El Bembibre alarga su sequía y desperdicia otra buena oportunidad para dar un salto importante ante el Mirandés B (0-0)

Los de Adrián Benavides suman su tercer encuentro sin marcar y empatan en un duelo importante por evitar el descenso

15 de Diciembre de 2019
Actualizado: 24 de Diciembre de 2019 a las 10:40
Guardar
Atletico Bembibre 650
Atletico Bembibre 650
Pese a la ilusión que despertaron la llegada al Bierzo Alto de Adrián Benavides y la sorprendente victoria en Soria, el Atlético Bembibre sigue en una situación preocupante –no crítica– y esta vez tampoco pudo ganar al Mirandés B, un rival directo –le precede en la clasificación– en la lucha por seguir un año más en el Grupo VIII de la Tercera División. Por tercera jornada consecutiva los rojiblancos se quedaron sin ver puerta y, pese a acabar con un jugador más sobre el rectángulo de juego, se tuvieron que conformar, después de sumar apenas un triunfo en las últimas trece jornadas, con un empate sin goles que sirve para romper la racha de dos derrotas seguidas.

Se pudo complicar el encuentro, no obstante, en el tramo inicial, pero Ivanildo, acertado como acostumbra, sacó una mano salvadora en un disparo desde la frontal del área que sirvió para evitar que los burgaleses abrieran el marcador. La cosa pudo ser más fácil después de que el jugador local Toni fuera expulsado en el último cuarto de hora del choque, pero los de la villa del Boeza desaprovecharon varias opciones para desequilibrar la contienda.

Pudieron conseguirlo, no obstante, antes de quedarse en superioridad numérica, pero el colegiado decretó fuera de juego de Manu en el tanto al borde del intermedio que habría supuesto el 0-1. Misma decisión tuvo en una acción a balón parado que remató Mon en el tramo final. Más cerca estuvo de lograrlo Íñigo, pero su testarazo a la salida de un córner se estrelló en el travesaño para desazón de los rojiblancos, que se volvieron al Bierzo con un punto.



La ficha del partido:

D. Mirandés B, 0: Carbajo, Eneko, Toni, Toura, Ebuka, Hassane, Gabarri, Santa, Zunzu, Estéfano y Molpe.

Entrenador: Roberto Sáez.

Atlético Bembibre, 0: Ivanildo, Basalo, Samu, Espi, Íñigo, Albertín, Tano (Mon, min 61), Héctor Santín, Manu (Xavi Barrio, min 56), Willy y Carlos Cruz.

Entrenador: Adrián Benavides.

Árbitro: Cañibano Arias (Delegación de Valladolid), asistido por López Lavín y Gutiérrez Garrote.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 18ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo VIII de la Tercera División disputado en el campo Municipal de E.N.C.E. de Miranda de Ebro (Burgos).