El Bembibre mantiene su confianza en Ivanildo y Luismi para defender la portería

El arquero berciano regresa tras su paso por el fútbol islandés, mientras que el portero de origen caboverdiano cumplirá su décima campaña en el primer equipo

21 de Julio de 2021
Actualizado: 21 de Julio de 2021 a las 17:58
Guardar
atletico-de-bembibre-porteros
atletico-de-bembibre-porteros

Tras anunciar la llegada de Carlos Tornadijo para ocupar el banquillo, el Atlético Bembibre ha hecho oficial los nombres de los inquilinos de la portería. Ivanildo, que cumplirá su décima campaña en el primer equipo, volverá a ser uno de los capitanes del conjunto rojiblanco, mientras que Luismi regresa a la formación de la capital del Bierzo Alto tras su fugaz paso por Hamar FC de la ciudad islandesa de Hveragerði.


El portero de ascendencia caboverdiana y 32 años seguirá siendo uno de los referentes del conjunto dirigido ahora por Carlos Tornadijo. Tras su paso en la temporada 2017-2018 por La Virgen del Camino, Ivanildo se ha consolidado como uno de los mejores porteros de la Tercera División –ahora se llamará Tercera RFEF– y en la última campaña disputó 20 encuentros. Formado en las categorías inferiores del club de la villa del Boeza, seguirá siendo fundamental.


Por su parte, Luismi vuelve a la capital del Bierzo Alto tras acabar la pasada campaña en Hamar FC de la ciudad islandesa de Hveragerði. Formado en las categorías inferiores de Santa Marta y Columbrianos, se incorporó en 2020 al cuadro bembibrense después de dos temporadas en el Fabero, donde, aparte de campeón provincial en su primera experiencia, se convirtió en un jugador importante en su segunda temporada en la Primera Regional.