El Bembibre pierde 2-3 ante el Ávila en un emocionante choque

Los rojiblancos no pudieron sumar la sexta victoria consecutiva

30 de Abril de 2017
Actualizado: 04 de Mayo de 2017 a las 15:02
Guardar
At-Bembibre1

At-Bembibre635

El Atlético Bembibre perdió por la mínima 2-3 ante el Real Ávila en el partido de este fin de semana. Los abulenses estuvieron más acertados en los momentos claves. No pudo llegar la sexta victoria consecutiva de los del Bierzo Alto.

El encuentro empezó con alternativas para los dos equipos pero ya en el minuto quince se adelantó el Ávila por medio de Toño. Al portero del Bembibre, Carlos, se le resbaló el esférico y quedó el balón franco al delantero visitante para poner el 0-1 en el marcador. La reacción no se hizo esperar por parte de los del Bierzo Alto, que igualaron en el minuto 31 por medio de Jesús. Buen recorte de Mateos en el área, pase atrás para Aleixo y el disparo lo recogió Jesús para poner las tablas 1-1. Los primeros 45 minutos poca historia más tuvo. Al descanso se alcanzó con este empate.

La segunda parte empezó con el segundo tanto de los visitantes. Fue en el minuto 49 donde el Ávila conseguía poner el 1-2 por medio de Roa. En el 61 estuvo a punto de empatar el Bembibre pero no tuvo fortuna Aleixo. Dos minutos después buena intervención de Carlos tras jugada a la contra y rematada por Toño. En el 67 de nuevo protagonista el portero de los rojiblanco que evitó otro tanto de los abulenses. En este caso Javi de Mesa era el que lo intentaba. Poco después el Bembibre era capaz de igualar de nuevo el choque. Gran jugada de Óscar y Aleixo que bate por debajo a Julen. En el 82 mano a mano de Miguel Cabral pero está más listo el portero del Ávila para evitar el gol. En la recta final los visitantes no perdonaron y consiguieron batir la portería berciana tras una pena máxima transformada por Ismael. Con este 2-3 se llegó al final y de esta manera el Bembibre se coloca en décima posición con 47 puntos. El próximo finde desplazamiento a la cancha del Mirandés B.

FICHA TÉCNICA

BEMBIBRE: Carlos, Tano (Miguel Cabral min.61), Viti, Yeison (José min.66), Héctor, Jesús, Sergio Cueto, José Manuel, Mateos (Aarón min.82), Aleixo Cabral. Óscar. Ent-Ministro.

REAL ÁVILA: Julen, Garrido, Carlos, Josito, Mamadou (Andrés min.72), Ángel, Marrero (Rubén Ramiro min.62), Roa, Toño, Javi de la Mesa, Roberto (Isma min.76). Ent-José Manuel Jimeno.

ÁRBITRO: Marcos Sánchez Polo. Auxiliado por Roberto Sánchez Hernández y Raúl Manchado Rodríguez. Amarillas para Carlos, Yeison, Héctor, Cueto, Josito, Roa y Javi de Mesa.

GOLES: 0-1 min.15 Toño, 1-1 min.31 Jesús, 1-2 min.49 2-2 min.69 Aleixo, 2-3 min. 86 Isma de penalti.

INCIDENCIAS: Campo de La Devesa. (300 espectadores). 36ª Jornada del Grupo VIII de la Tercera División. Antes de empezar el encuentro homenaje a Felipe Trobajo que realizó el saque de honor. Jugador que fue durante quine temporadas fue jugador rojiblanco. Al final del partido el presidente del Bembibre, Ricardo Vila presentó su dimisión.