El Bembibre prolonga su sequía ante el Santa Marta (0-0)

Los de Fernando Ministro vuelven a quedarse sin marcar por tercera jornada consecutiva

30 de Marzo de 2019
Actualizado: 05 de Abril de 2019 a las 14:45
Guardar
atcobembibre955
atcobembibre955
Fotos Twitter @AtcoBembibre

Por tercera semana consecutiva, el Atlético Bembibre se quedó sin marcar y sin ganar. Tampoco fue capaz de superar a un Santa Marta que sigue peleándose por evitar los puestos de descenso en el Grupo VIII de la Tercera División. Por su parte, el conjunto del Bierzo Alto, que sumó su decimosexto empate de la temporada (0-0) sigue sin grandes problemas clasificatorios en una temporada que se hace larga.

Los del Bierzo Alto trataron de llevar la iniciativa desde el inicio y pudieron adelantarse en los primeros minutos. De hecho, José pudo adelantar a los rojiblancos si el colegiado no hubiera decretado posición ilegal tras un remate de cabeza inapelable del centrocampista. Rebasado el ecuador del primer periodo, un buen disparo de Guzzeta desde la esquina del área se fue rozando la escuadra del arco de un conjunto local que apenas inquietó a Jefferson con un intento de Lerma. Sin goles se llegó al intermedio.

También en los primeros compases del segundo acto se pudieron adelantar los bercianos, pero Dani Martínez no pudo aprovechar una asistencia con la testa de Brítez tras un centro de Óscar. La réplica de los de Arturo Martín llegó con un mano a mano que obligó a Jefferson a realizar una intervención prodigiosa para evitar el 1-0. El cancerbero visitante volvió a brillar para evitar el tanto local. 



U. D. Santa Marta, 0: Félix, Montes, Lucas Lolo, Silleros, Diego, Nacho (Chopi, min 53), Asensio, Lerma, Barbero y Moré (Aarón, min 71). Entrenador: Arturo Martín.
Atlético Bembibre, 0:Jefferson, Rubén, Guzzeta (Íñigo, min 83), Espi, Samu, Carlos Cruz, Óscar (Santi, min 71), Javi García, Brítez, Dani Martínez y José (Basalo, min 57).  Entrenador: Fernando Ministro.

Árbitro: García de la Loma (Delegación de Palencia), asistido por Del Campo Carranza y García de la Loma. Mostró tarjeta amarilla a Montes, Lucas, Barbero y Silleros por el bando local. Por el visitante, a Guzzeta. Expulsó al técnico local, Arturo Martín, y al jugador visitante Dani Martínez, este último por doble amonestación
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 31ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo VIII de la Tercera División disputado en el estadio Alfonso San Casto de Santa Marta de Tormes (Salamanca).