El Bembibre se queda a un paso de dar la campanada y saca un empate (1-1) en Astorga – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

El Bembibre se queda a un paso de dar la campanada y saca un empate (1-1) en Astorga

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El cuadro maragato empató en los últimos minutos gracias a un tanto en propia puerta de Espi

Publi movil 56

Otras noticias

Últimas noticias

 

Fotos Twitter @AtcoBembibre

El Atlético Bembibre confirmó su reacción tras el cambio de entrenador y sumó su segundo empate consecutivo (1-1) en el derbi del Manzanal ante el Atlético Astorga. Aunque son nueve los partidos seguidos sin conocer la victoria, el ‘efecto’ Benavides’ parece haber llegado a la capital del Bierzo Alto y su equipo parece que está dispuesto a no rendirse y pelear ante equipo superiores como el maragato. El tanto de Albertín, desgraciadamente quedó sin premio por el gol en propia de Espi.

La buena imagen del conjunto berciano en los últimos minutos del choque del pasado fin de semana ante el Becerril se vio corroborada en una primera parte inmejorable para los de Adrián Benavides, que llegaron al intermedio con ventaja (0-1) gracias a un tanto de Albertín merced a un formidable disparo desde la frontal del área. El 6 marcó después de recibir de Carlos Cruz, que había robado la posesión en la salida de la jugada de los maragatos. Éstos, no obstante, pudieron igualar, pero Ivanildo solventó un lanzamiento de falta de Gonzalo en el ecuador de este primer periodo.

El cuadro del Bierzo Alto aún pudo ampliar su renta en el segundo tiempo, pero el disparo de Manu desde lejos después de un robo se fue rozando el larguero. La mala suerte se cebó con lo de la villa del Boeza en el tramo final del choque, cuando no había tiempo casi para la reacción, ya que un tanto en los últimos minutos en propia puerta de Espi puso el 1-1 definitivo en el luminoso de La Eragudina.

 

Atlético Astorga, 1: Berlana, David, Jorge, Uña, Víctor, Gonzalo, Diego Peláez, Taranilla, Roberto Puente, Javi Amor y José Manuel. Entrenador: Miguel Ángel Miñambres.
Atlético Bembibre, 1: Ivanildo, Basalo, Samu, Espi, Íñigo, Albertín, Santi, Héctor, Manu (Willy, min 86), Xavi Barrio (Tano, min 72) y Carlos Cruz (Rubén, min 63). Entrenador: Adrián Benavides.

Goles: 0-1: Albertín (min 17); 1-1: Espi (min 83, propia puerta).
Árbitro: Vicente Franquera, asistido por Morales Fernández y Llorente Melendo. Mostró cartulina amarilla, por el conjunto local, a. Por el visitante, a Basalo y Héctor.
Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada del Grupo VIII de la Tercera División, disputado en el Estadio La Eragudina de Astorga (León).

 

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es