El Bembibre se reencuentra con la victoria goleando (4-1) a un débil y mermado Ribert

Ante un rival que terminó con diez jugadores, los de Carlos Tornadijo apenas sufren para firmar una goleada que los reengancha a la lucha por los primeros puestos

17 de Octubre de 2021
Actualizado: 25 de Octubre de 2021 a las 18:36
Guardar
atletico-bembibre-partido
atletico-bembibre-partido


 

Después de enlazar hasta cuatro partidos sin conocer la victoria, el Atlético Bembibre consiguió los tres puntos al imponerse por 4-1 al débil Ribert, colista del Grupo VIII de la Tercera RFEF que se quedó con uno menos ya en los primeros minutos del choque. Aun así, el cuadro salmantino llegó a ponerse 2-1 en las instalaciones deportivas El Barco de la capital del Bierzo Alto, aunque Roberto Puente, que hizo un ‘hat-trick’, acabó sentenciando para que su equipo pueda volver a la lucha por los primeros puestos.


En el primer periodo fue donde el conjunto berciano cimentó gran parte de su triunfo. Se adelantó con dos tantos en el primer cuarto de hora de juego, primero con un perfecto lanzamiento de falta de Javi Amor que abrió el marcador y posteriormente con una pena máxima que aprovechó Roberto Puente para poner el 2-0 en el luminoso que hacía indicar que sería un duelo sencillo para los de Carlos Tornadijo debido a que el equipo charro se había quedado con diez jugadores por la expulsión de Mochis antes del 1-0.


Sin embargo, los de Pedro Luis Hernández consiguieron reducir la desventaja al aprovechar Panze otro penalti todavía en el primer acto. En el tramo final, no obstante, se vinieron abajo y sentenció la formación de la villa del Boeza cuando Puente selló su ‘hat-trick’, primero con un remate a la escuadra al culminar una combinación de Amor y Avanzini y después con otro penalti con el que firmó el 4-1 que sería definitivo debido a que Amor marró su oportunidad desde los once metros en los últimos compases.