El Bembibre se sobrepone a la adversidad para ganar (0-1) en Tordesillas

Los del Bierzo Alto, que acabaron con uno menos por la expulsión de Deivis, reaccionan tras la derrota de la última jornada con un meritorio triunfo en tierras pucelanas

21 de Febrero de 2021
Actualizado: 28 de Febrero de 2021 a las 11:35
Guardar
atletico bembibre
atletico bembibre

Pese a la dura derrota de la pasa jornada frente al líder, el Cristo Atlético, el Atlético Bembibre se repuso con una gran victoria (0-1) en el campo del Tordesillas que confirma el buen estado de forma de los de Pablo Huerga al puntuar en cinco de los últimos seis encuentros. El tanto de penalti de Roberto Puente sirvió para dar tres puntos a un equipo que ahora vuelve a pelear por las posiciones que permiten el salto de categoría de cara a la próxima campaña.


A la media hora marcó el delantero de Quintana de Fuseros para poner el 0-1 poco después del aviso de Willy con un cabezazo. Ni el ímpetu de los vallisoletanos tras la expulsión de Deivis frenó a los del Bierzo Alto, que tuvieron opción de hacer otro gol en las postrimerías del encuentro en una doble ocasión de José Manuel y Puente. No se movería, sin embargo, el resultado del 0-1.


La ficha del partido:


Atlético Tordesillas, 0: David García, Ivi, Héctor, David Gómez, Palomeque, Héctor Vega, Luismi, Camilo, Torres, Villa y Dani Díez.


Entrenador: Chuchi Macón.


Atlético Bembibre, 1: Ivanildo, Tano, Deivis de Jesús, Espi, Íñigo, Trento, Roberto Puente, José Manuel, Willy, Basalo y Tato.


Entrenador: Pablo Huerga.


Goles: 0-1: Roberto (min 33, penalti)


Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada en el Grupo A del Grupo VIII de la Tercera División celebrado en el estadio Las Salinas de Tordesillas (Valladolid).