El Bembibre sigue sin arrancar y se hunde tras caer (1-2) frente al Cristo Atlético

Los de Adrián Benavides no pueden puntuar ante un rival que se quedó con uno menos y siguen en puestos de descenso

26 de Enero de 2020
Actualizado: 02 de Febrero de 2020 a las 12:49
Guardar
Atletico Bembibre 650
Atletico Bembibre 650
Fotos cedidas por Daniel Quiterio Fotografía .com

 

El Atlético Bembibre, que había enlazado dos partidos puntuando, volvió a caer y sumó su cuarto partido seguido sin conocer la victoria. Por 1-2 cayó la escuadra del Bierzo Alto, que se hunde en la clasificación del Grupo VIII de la Tercera División al no poder sumar ante un Cristo Atlético que, pese a quedarse con uno menos, fue capaz de mantenerse en la zona alta. Un doblete de Ferrer, precisamente el jugador expulsado, sería decisivo a pesar del tanto de Carlos Cruz que redujo la diferencia en un duelo que empezó con dificultades.


Se complicaron las aspiraciones rojiblancas ya desde el comienzo. Apenas habían transcurrido un par de minutos cuando Ferrer firmaba el 0-1. Antes del ecuador del primer tiempo, el 9 del cuadro palentino ponía el 0-2 y empezaba a parecer imposible puntuar. Sin embargo, los del Bierzo Alto reaccionaron antes de descanso y redujeron distancias. Un gran disparo de Willy fue rechazado por Sergio, pero habilitó a Carlos Cruz para poner el 1-2 con el que concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos.


El tanto espoleó a los locales, que pudieron empatar con un cabezazo de Íñigo que se fue rozando el palo. También pudo lograr la igualada Willy, pero su remate se fue alto después de una acción personal de Carlos Cruz. Se quedaron con diez los de Rubén Gala en el tramo final, aunque los de la villa del Boeza, que tampoco generaron mucho peligro, no fueron capaces de rescatar un punto y cayeron por 1-2.


 


La ficha del partido:


Atlético Bembibre, 1: Ivanildo, Basalo, Samu, Espi, Íñigo, Albertín, Tano (Rubén, min 66), Héctor Santín, Willy, Xavi Barrio y Carlos Cruz.


Entrenador: Adrián Benavides.


C.D. Palencia Cristo Atlético, 2: Sergio, Burgos, Obispo, Abel, Charly, Bueno, Álvaro, Charaf, Ferrer, Blanco y Edu.


Entrenador: Rubén Gala.


Goles: 0-1: Ferrer (min 2); 0-2: Ferrer (min 18); 1-2: Cruz (min 35).


Árbitro: Piñuel Peña (Delegación de Zamora), asistido por Vicente Ferrero y Cabedo Figueredo. Expulsó al jugador visitante Ferrer por doble amonestación.


Incidencias: Encuentro correspondiente a la 24ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo VIII de la Tercera División disputado en el estadio La Devesa de Bembibre (León). Se guardó un minuto de silencio en memoria de Manuel Fernández Díez “Curta”, que fue utillero del Atlético Bembibre.