Fotos: Cedidas a InfoBierzo

Estás en: El berciano Jose Almeida y su perra Gaia se alzan con el bronce en el Campeonato de España de rastreo canino
Fotos: Cedidas a InfoBierzo

El berciano Jose Almeida y su perra Gaia se alzan con el bronce en el Campeonato de España de rastreo canino

Luis Boya

El berciano Jose Almeida ha conseguido el tercer puesto en el Campeonato de España IGPFH, dedicado al rastreo canino. Sin duda alguna, la protagonista de este galardón compartido también es su perra Gaia, un Pastor Belga Malinois de 8 años. Así, el berciano de Canis Bierzo (Cubillos del Sil) se ha presentado en Consuegra (Toledo) durante este fin de semana, alzándose con el tercer puesto, después de anotar un total de 171 puntos (86 en la primera prueba del sábado y 85 en la prueba del domingo). Ambas pruebas contaron con un 1.800 pasos. 

 

El berciano Jose Almeida ha conseguido el tercer puesto en el Campeonato de España IGPFH, dedicado al rastreo canino. Sin duda alguna, la protagonista de este galardón compartido también es su perra Gaia, un Pastor Belga Malinois de 8 años. Así, el berciano de Canis Bierzo (Cubillos del Sil) se ha presentado en Consuegra (Toledo) durante este fin de semana, alzándose con el bronce, después de anotar un total de 171 puntos (86 en la primera prueba del sábado y 85 en la prueba del domingo). Ambas pruebas contaron con un 1.800 pasos. 

La Comarca del Bierzo vuelve a celebrar nueva victoria, y este caso es Jose Almeida de Canis Bierzo quien se ha encargado de traer un nuevo galardón al Bierzo, junto a su inseparable compañera de batallas y aventuras

El berciano de Canis Bierzo (Cubillos del Sil) se ha presentado en Consuegra (Toledo) durante este fin de semana

Después de anotar un total de 171 puntos (86 en la primera prueba del sábado y 85 en la prueba del domingo). Ambas pruebas contaron con un 1.800 pasos

 

 

Por tanto, la Comarca del Bierzo vuelve a celebrar nueva victoria, y este caso es Jose Almeida de Canis Bierzo quien se ha encargado de traer un nuevo galardón al Bierzo, junto a su inseparable compañera de batallas y aventuras, Gaia, que sin ella hubiera sido imposible alzarse con el tercer puesto. 

 

Últimas noticias

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59