El berciano Jose Almeida y su perra Gaia se alzan con el bronce en el Campeonato de España de rastreo canino

El berciano Jose Almeida ha conseguido el tercer puesto en el Campeonato de España IGPFH, dedicado al rastreo canino. Sin duda alguna, la protagonista de este galardón compartido también es su perra Gaia, un Pastor Belga Malinois de 8 años. Así, el berciano de Canis Bierzo (Cubillos del Sil) se ha presentado en Consuegra (Toledo) durante este fin de semana, alzándose con el tercer puesto, después de anotar un total de 171 puntos (86 en la primera prueba del sábado y 85 en la prueba del domingo). Ambas pruebas contaron con un 1.800 pasos. 

16 de Enero de 2022
Actualizado: 19 de Enero de 2022 a las 13:37
Guardar
canis bierzo jose almeida premio
canis bierzo jose almeida premio


 

El berciano Jose Almeida ha conseguido el tercer puesto en el Campeonato de España IGPFH, dedicado al rastreo canino. Sin duda alguna, la protagonista de este galardón compartido también es su perra Gaia, un Pastor Belga Malinois de 8 años. Así, el berciano de Canis Bierzo (Cubillos del Sil) se ha presentado en Consuegra (Toledo) durante este fin de semana, alzándose con el bronce, después de anotar un total de 171 puntos (86 en la primera prueba del sábado y 85 en la prueba del domingo). Ambas pruebas contaron con un 1.800 pasos. 

 



 

Por tanto, la Comarca del Bierzo vuelve a celebrar nueva victoria, y este caso es Jose Almeida de Canis Bierzo quien se ha encargado de traer un nuevo galardón al Bierzo, junto a su inseparable compañera de batallas y aventuras, Gaia, que sin ella hubiera sido imposible alzarse con el tercer puesto.