El berciano "Profesor 10 de Mates" despejará dudas en directo con un simulacro de examen de Matemáticas para la EBAU

Una año más la Selectividad está a la vuelta de la esquina. Este momento tan crucial  que abrirá una nueva etapa para cientos de estudiantes del Bierzo y de toda España, llegará la próxima semana, concretamente los días 8, 9, y 10 de junio, en Castilla y León. Unas pruebas que darán paso a otro peldaño de la via. Muchos pisarán por primera vez la Universidad para cumplir sus sueños, y otros elegirán diferentes caminos que también les llevarán a las metas que se propongan. Sin embargo, el berciano Profesor 10 de Mates, que siempre está al pie del cañón con el alumnado, volverá a 'echar una mano' a todos aquellos estudiantes que tengan dudas con las Matemáticas, o que quieran aprovechar esta oportunidad que da Sergio Castro. Se trata de un simulacro de examen destinado a Matemáticas II que tendrá como fin "autoevaluarse, repasar, aprender de los posibles errores", explica el Profesor 10 de Mates en su cuenta de Instagram @profesor10demates. Un simulacro que se realizará a través de un directo de You Tube, el sábado 4 de junio, a las 12:00 horas

02 de Junio de 2022
Actualizado: 03 de Junio de 2022 a las 17:32
Guardar
profesor mates selectividad
profesor mates selectividad


 

Una año más la Selectividad está a la vuelta de la esquina. Este momento tan crucial  que abrirá una nueva etapa para cientos de estudiantes del Bierzo y de toda España, llegará la próxima semana, concretamente los días 8, 9, y 10 de junio, en Castilla y León. Unas pruebas que darán paso a otro peldaño de la vida. Muchos pisarán por primera vez la Universidad para cumplir sus sueños, y otros elegirán diferentes caminos que también les llevarán a las metas que se propongan. Sin embargo, el berciano Profesor 10 de Mates, que siempre está al pie del cañón con el alumnado, volverá a 'echar una mano' a todos aquellos estudiantes que tengan dudas con las Matemáticas, o que quieran aprovechar esta oportunidad que da Sergio Castro. Se trata de un simulacro de examen destinado a Matemáticas II que tendrá como fin "autoevaluarse, repasar, aprender de los posibles errores", explica el Profesor 10 de Mates en su cuenta de Instagram @profesor10demates. Un simulacro que se realizará a través de un directo de You Tube, el sábado 4 de junio, a las 12:00 horas, concretamente este: 

 

 

 

Así, Sergio Castro también añade que aprovechará esta cita para "dar la chapa con las claves de cada tema, os daré consejos y también os enseñaré algún método de comprobación para verificar que tenemos bien hecho el ejercicio". Sin duda alguna, esta es una buena oportunidad para acabar con esas últimas dudas que puedan aparecer los días previos a la EBAU. 

Cabe destacar que esta iniciativa ya la realizó el Profesor 10 de Mates el pasado año, que en palabras de Sergio Castro "ayudó a miles de alumnos a autoevaluarse de cara al examen". Ahora toca hincar los codos un poco más, el último esfuerzo antes de un verano único, porque el verano después del instituto es único, como antesala para este nuevo peldaño de la vida, que para muchos estudiantes está a punto de comenzar.