El Bergidum ofrece un abono para las tres sesiones líricas previstas en 2019

También pueden renovarse los abonos para el programa de invierno, que incluye ocho funciones entre febrero y abril

  miércoles, 2 de enero de 2019

El Teatro Bergidum abre, hasta el 11 de enero, el plazo para adquirir abonos para las tres representaciones líricas previstas a lo largo de 2019. En ese mismo periodo pueden renovarse los abonos para el programa de invierno, que incluye ocho funciones entre febrero y abril y por el que pasarán intérpretes como Emilio Gutiérrez Caba, Carlos Hipólito, María Galiana, Tomás Pozzi,
Carmelo Gómez, Ana Torrent, Aitana Sánchez-Gijón, Roberto Enríquez o Gloria Muñoz.

El Teatro Bergidum mantiene en 2019 el Abono lírico, buscando fidelizar al público interesado en ese género. En el programa se incluyen dos óperas y una zarzuela.

El programa previsto es Madama Buterfly de G. Puccini (19 de febrero), uno de los grandes título del repertorio lírico; la popular zarzuela La revoltosa, de Ruperto Chapí (13 de septiembre) y La traviata, de G. Verdi (12 de noviembre). Las óperas correrán a cargo de la compañía Ópera 2001 y la zarzuela está montada por la Compañía Clásicos de la Lírica.

Dado que la mayor parte de las actuaciones son en días laborables, se ha adelantado el inicio de las funciones a las 20,15 horas. Los abonos estarán a la venta del 2 al 11 de enero mediante los sistemas habituales del teatro por sólo 64 euros, con un 20% de descuento sobre el precio general.

A partir del 2 de enero, la taquilla del teatro ofrece un nuevo horario. Los días laborables abrirá de 11 a 14 y de 18,30 a 20,30 horas. En caso de funciones en sábados o festivos, lo hará una hora antes del inicio de la función. En la Sala Río Selmo, la taquilla abrirá una hora antes de cada sesión.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es