El Bierzo vuelve a las pantallas de Masterchef con la pera conferencia como ingrediente – INFO BIERZO

El Bierzo vuelve a las pantallas de Masterchef con la pera conferencia como ingrediente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Los productos del Bierzo han estado muy presentes durante todo el recorrido de Masterchef, un reconocimiento más a su calidad fuera de nuestras fronteras.

TeresaLozano

Otras noticias

TeresaLozano

Últimas noticias

 

Los productos con sello de calidad del Bierzo protagonizan una vez más MasterChef Celebrity, ya que la pera conferencia, entre otros del sello Tierra de Sabor, llenarán las cocinas del programa que se emite el próximo martes, 29 de septiembre, a partir de las 22.00 horas en La1 de Televisión Española. El exitoso programa culinario, gracias al apoyo de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, se ha trasladado en esta ocasión al Valle de Iruelas, en Ávila.

En este programa, los aspirantes van a cocinar junto al pantano de El Burguillo y tendrán que elaborar dos menús de picnic, con dos platos salados y uno dulce cada uno para sesenta comensales, entre los que se encuentran productores agroalimentarios adheridos al distintivo del corazón amarillo.

Entre los productos que harán las delicias de los invitados y los millones de espectadores de MasterChef Celebrity están la Carne de Ávila, los vinos de la DOP Cebreros, la Pera Conferencia del Bierzo, las Patatas de Castilla y León y el Aceite del Tiétar.

Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera se encargarán de supervisar las elaboraciones de las ‘celebrities’ acompañados en esta ocasión por Albert y Vega, aspirantes de ‘MasterChef Junior 7’, que estarán muy pendientes de la evolución de ambos menús. En esta prueba de exteriores en el imponente Valle de Iruelas, provincia de Ávila, los productos agroalimentarios de calidad de Tierra de Sabor volverán a brillar y dejarán un buen sabor de boca.

Bierzo y Masterchef

Los productos del Bierzo han estado muy presentes durante todo el recorrido de Masterchef, un reconocimiento más a su calidad fuera de nuestras fronteras. Precisamente la semana pasada el embutido Rey de la Comarca apareció en pantalla, en esta ocasión por una confusión de la Terremoto de Alcorcón, que desconocía este producto y creyó que era sobrasada. 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es