El Bierzo y Laciana citan para la tercera dosis a los nacidos entre 1987 y 1997

Desde la organización recuerdan que hay que acudir con la tarjeta sanitaria o mutualista o el DNI. Y no deben acudir: personas enfermas de Covid-19, personas en cuarentena, personas que hayan sido diagnosticadas de esta patología hace menos de 28 días, personas vacunas con Pfizer o Moderna si no han pasado 5 mees desde la segunda dosis, vacunados con AstraZeneca o Janssen si no han pasado 3 meses desde la última dosis y vacunados con Janssen que ya hayan recibido la dosis adicional

21 de Enero de 2022
Actualizado: 25 de Enero de 2022 a las 10:53
Guardar
Vacunación masiva con Pfizer a personas nacidas del año 1982 al 1985 en Ciudad Rodrigo(Salamanca)
Vacunación masiva con Pfizer a personas nacidas del año 1982 al 1985 en Ciudad Rodrigo(Salamanca)
La Gerencia Asistencial del Bierzo ha convocado nuevas fechas de vacunación para los nacidos ente 1987 y 1997. En este caso los citados son aquellos las áreas de salud del Bierzo y Laciana nacidos en estos años y pendientes de 3ª dosis de convocatorias anteriores. La inoculación tendrá lugar del 24 al 28 de enero en las piscinas climatizadas del Toralín (Ponferrada). 

Desde la organización recuerdan que hay que acudir con la tarjeta sanitaria o mutualista o el DNI. Y no deben acudir: personas enfermas de Covid-19, personas en cuarentena, personas que hayan sido diagnosticadas de esta patología hace menos de 28 días, personas vacunas con Pfizer o Moderna si no han pasado 5 mees desde la segunda dosis, vacunados con AstraZeneca o Janssen si no han pasado 3 meses desde la última dosis y vacunados con Janssen que ya hayan recibido la dosis adicional.