El bloguero italiano de viajes Stefano Bagnasco 'se enamora' del Bierzo

Además de su bitácora online, su cuenta de Instagram acumula 15.600 seguidores, con los que ya ha compartido una foto del Castillo de Ponferrada y del Monasterio de San Pedro de Montes

28 de Enero de 2020
Actualizado: 01 de Febrero de 2020 a las 18:22
Guardar
bloguero italiano 1
bloguero italiano 1
La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Ponferrada, Concepción de Vega, acompaña a Stefano Bagnasco durante su visita al Bierzo



El bloguero de viajes italiano Stefano Bagnasco ha visitado El Bierzo en el marco de su "gira" por Castilla y León. Bagnasco dirige un conocido blog bautizado como "Checkin Blog", donde comparte sus experiencias viajando por ciudades y paisajes de España, Escocia, Austria y, por supuesto, Italia.

Además de su bitácora online, su cuenta de Instagram acumula 15.600 seguidores que admiran todos y cada uno de los paisajes y monumentos que el 'influencer' comparte en esta red social. Por ahora, ha compartido una instantánea del Castillo de Ponferrada y del Monasterio de San Pedro de Montes. Además, a nivel provincial ha compartido con sus admiradores fotos de la Plaza Mayor de León y del espectacular Palacio de Gaudí en Astorga.

A raíz de su paso por la Comunidad Autónoma, la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León solicitó la colaboración del área de turismo del Ayuntamiento de Ponferrada, para colaborar en la organización del viaje de prensa que la Oficina Española de Turismo en Milán ha preparado de la mano de Stefano.

Así pues, el consistorio de la capital berciana programó visitas turísticas guiadas por la comarca los días 26, 27, 28 de enero. El pasado domingo día 26, Bagnasco conoció el casco histórico de Ponferrada, el Museo del Bierzo y el Castillo de los Templarios. El 27 fue conquistado por los paisajes de Peñalba, Montes y Villar de los Barrios y este mismo martes disfrutará de Las Médulas.

 

/>