La subida de temperaturas de los últimos días y semanas amenaza con adelantar el fin de temporada en la estación de San Isidro. Debido a la escasez de nieve, la estación está ya cerrada y habrá que esperar a «nuevas nevadas» para que se reabra hasta final de temporada.
Por ahora, la estación Laciana-Leitariegos mantiene sus instalaciones abiertas, aunque se desconoce si seguirá la misma ‘suerte’ que su compañera provincial.
‼️ Nos informan que, debido a la escasez de nieve, la estación permanece cerrada para la práctica del esquí. En caso de mejorar las condiciones con nuevas nevadas se abriría de nuevo hasta final de temporada. pic.twitter.com/lEocAkno0M
— Estación San Isidro • NET (@eisanisidro) March 26, 2023
Buenas tardes, desde la Estación Invernal San Isidro se informa que la escasez de nieve no permite , por seguridad y por el momento ,la apertura de sus pistas de esquí. Gracias.#SanIsidroOficial #NieveLeón @diputacionleon @Atudem_es pic.twitter.com/tSo70ipCof
— Estación Invernal San Isidro – Oficial (@sanisidronieve) March 26, 2023