El Campeonato Endurama 2020 aterriza en Ponferrada y concita a más de 250 participantes de toda España – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

El Campeonato Endurama 2020 aterriza en Ponferrada y concita a más de 250 participantes de toda España

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Se trata de un desafío referente en deportes de aventura y aire libre en el que los amantes de las bicicletas y del enduro podrán disfrutar de 28 kilómetros de sendas del monte Pajariel y más de 1.300 metros de desnivel

Por - @
Publi movil 56

Otras noticias

Por - @

Últimas noticias

Presentación Endurama 2020. Sergio Zurdo, (organizador Endurama), Ivan Castrillo (concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada) y Susana Rodríguez Panizo (Bierzo en Bici) / Fotos J. Ángel Alonso / Infobierzo

El Campeonato Endurama 2020 aterriza en Ponferrada el próximo domingo 16 de febrero. La prueba, que espera reunir a más de 250 participantes de distintos puntos de España, comenzará a las 8.30 horas y la salida tendrá lugar desde la plaza de la Encina de la capital del Bierzo. Se trata de un desafío referente en deportes de aventura y aire libre en el que los amantes de las bicicletas y del enduro podrán disfrutar de 28 kilómetros de sendas del monte Pajariel y más de 1.300 metros de desnivel. 

El plazo para inscribirse finaliza este miércoles 12 de febrero y se puede realizar en la página web del campeonato o haciendo click aquí.   La prueba se compone de 5 tramos que los participantes podrán descubrir a partir de este mismo miércoles. 

Las categorías se dividen en EBM1, EBM2, EBM3, EBM4, EBW, PRO (Cadete), NO STRESS (Féminas), NO STRESS (Masculino), PRO (Élite), PRO (Féminas), PRO (Junior), PRO (Máster 30), PRO (Máster 40), PRO (Máster 50) y PRO (Sub-23).

Además uno de los organizadores de Endurama, Sergio Zurdo, asegura que “es el segundo año que se realiza esta prueba en Ponferrada y casi el 95% de los participantes son de fuera de la Comarca del Bierzo, cada participante trae una media de 1,5 personas, lo que se traduce en 600 turistas que pasan el fin de semana en Ponferrada”. Zurdo ha destacado el potencial que tiene la prueba para atraer turistas a la ciudad que consumen y pernoctan en esta tierra pero también ha resaltado “el potencial” de Ponferrada a nivel deportivo. “Lo organizamos en el monte Pajariel por cercanía y comodidad pero hay muchas sendas y caminos en el Bierzo para este tipo de deporte”. 

 

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es