El CC El Rosal celebra su nueva imagen con los bercianos The Morgans, el monologuista David Amor y el ilusionista Jorge Blass

El Centro Comercial El Rosal celebra este fin de semana su remodelación con un amplio programa de actividades para todos los públicos

21 de Octubre de 2019
Actualizado: 23 de Octubre de 2019 a las 12:30
Guardar
el rosal 650
el rosal 650


El Centro Comercial El Rosal de Ponferrada presenta su nueva imagen este fin de semana en una gran fiesta para celebrar el final de su remodelación. El nuevo estilo del Centro Comercial está basado en espacios más cálidos y sostenibles, donde la vegetación se ha convertido en la gran protagonista. Lar España Real Estate Socimi, compañía propietaria del Centro Comercial, ha invertido dos millones de euros para realizar esta reforma de las instalaciones.

Bajo el título #ElRosalNewLook, el Centro Comercial invita este fin de semana a todos los ponferradinos, bercianos, y público en general a celebrar una gran fiesta, en la que se han programado actividades para todos los gustos y en las que podrá participar toda la familia. El viernes 25 a partir de las 20:00 horas, todas las personas que lo deseen podrán disfrutar de la actuación del monologuista del Club de la Comedia, David Amor. El sábado 26 será el turno de Jorge Blass, el reconocido ilusionista que creará efectos sorprendentes con un espectáculo que dejará al público boquiabierto. Su actuación tendrá lugar a las 20:00 horas.

El domingo 27 estará dedicado a la música. A partir de las 18:30 horas todos los asistentes podrán disfrutar de una sesión de música a cargo de Dj Trinky, que dará paso a un concierto del grupo berciano The Morgans a las 19:30 horas. También se ha pensado en los seguidores de las redes sociales de El Rosal, realizando diversos concursos para conseguir pases VIP para conocer a los artistas invitados. Además, desde el jueves 24 y hasta el martes 29, se podrá disfrutar de forma gratuita de una sala Arcade ambientada en una auténtica sala de juegos de los años 90. Dicha sala contará con pinball, futbolín y máquinas recreativas con los mejores juegos y ambientación de la época.