El Chalet de Josele, en el Hotel Spa Ciudad de Astorga by PortBlue Boutique, abre sus puertas de nuevo

En El Chalet de Josele el cliente podrá disfrutar de propuestas únicas y diferentes de la rica tradición culinaria de la ciudad de Astorga

25 de Marzo de 2021
Actualizado: 08 de Julio de 2021 a las 16:04
Guardar
el chalet de josele hotel spa ciudad de astorga (2)
el chalet de josele hotel spa ciudad de astorga (2)


 

El Hotel Spa Ciudad de Astorga by PortBlue Boutique reabre las puertas de 'El Chalet de Josele'. El restaurante, con todas las adaptaciones en medidas de seguridad e higiene necesarias para cumplir los protocolos sanitarios, vuelve a abrir sus puertas para seguir ofreciendo al publico sus tapas, sus vinos y su cuidada y renovada carta en un entorno cálido y acogedor.

En El Chalet de Josele el cliente podrá disfrutar de propuestas únicas y diferentes de la rica tradición culinaria de la ciudad de Astorga. Ya sea un aperitivo o una cena, un restaurante ideal para descubrir los aromas y sabores de la gastronomía castellana.

El Chalet de Josele se ubica en un emplazamiento privilegiado y único en el centro de Astorga, dentro del Hotel Spa Ciudad de Astorga by PortBlue Boutique. Un conjunto que no dejará a nadie indiferente tanto por la oferta gastronómica que ofrece, como por su excelente servicio.

El Hotel Spa Ciudad de Astorga by PortBlue Boutique, que abrirá en breve sus puertas, es sin duda el punto de partida perfecto para conocer una de las ciudades claves en el Camino de Santiago, así como por el camino francés, una comarca única, llena de cultura, historia y aventuras que contar. Con una localización inmejorable, junto a los monumentos más reconocidos de la ciudad de Astorga como la catedral y el Palacio de Gaudí, el Hotel Spa Ciudad de Astorga by PortBlue Boutique reúne toda la historia y la tradición de la ciudad con unas instalaciones modernas y confortables, para hacer de una estancia una experiencia inolvidable.