El Ciudad de Ponferrada ficha a Moustapha Barro para ser referencia de su juego interior

A sus 21 años, el senegalés llega procedente del Azuqueca después de firmar unos números discretos

18 de Agosto de 2017
Actualizado: 23 de Agosto de 2017 a las 10:36
Guardar
barro-1
barro-1
Ya tiene su primer fichaje el Ciudad de Ponferrada de Juan Norat, que este jueves ha anunciado la incorporación del senegalés Moustapha Barro. Jugador que se desenvuelve en posiciones interiores, llega a la capital del Bierzo después de estar la pasada campaña en el Azuqueca, donde promedió 4,5 puntos y 3,3 rebotes en 10 minutos por encuentro. Pese a tener unos números discretos, su juventud (21 años), su altura (2,08 m) y su envergadura (217 cm) permiten tener buenas expectativas sobre su rendimiento y su progresión.

El jugador africano, presentado este jueves en la sede de Viajes PISA MUNDO, pasó por el Cellera y el Granollers antes de jugar en el equipo alcarreño. Destaca por su presencia física, su capacidad para jugar en distintas posiciones y su trabajo. Esto, sin duda, ha sido valorado positivamente por el cuerpo técnico del conjunto berciano, con quien ya trabajó en postemporada e inició la pretemporada.

Todo ello ha hecho que el club de la capital del Bierzo cerrara su incorporación definitiva. Según declaraciones ofrecidas en la web del Ciudad de Ponferrada, Barro llega “con mucha ilusión y ganas de trabajar para ayudar al equipo y hacer que disfrute la afición”. Con esta carta de presentación se incorpora un jugador joven y con ganas de agradar, cuyo estilo de juego regalará buenas tardes de baloncesto en El Toralín.