El Clínica Ponferrada SDP presenta su nueva imagen

El escudo será el mismo que luce la Deportiva Ponferradina, aunque en redes sociales aparece un balón de baloncesto en el fondo

10 de Agosto de 2022
Actualizado: 14 de Agosto de 2022 a las 17:48
Guardar
logo clinica ponferrada
logo clinica ponferrada


 

El nuevo proyecto del Clínica Ponferrada SDP, ahora vinculado a la Deportiva Ponferradina, estrenó este miércoles su nueva imagen con el escudo de la entidad del fútbol como principal novedad. El fondo de la misma, eso sí, muestra un balón de baloncesto como distintivo de la representación del equipo en la LEB Plata, la tercera categoría del baloncesto masculino de nuestro país.

Como era de esperar, ya ha habido reacciones y varios usuarios se apresuraron a felicitar al equipo de baloncesto por este cambio. Como “precioso” lo calificaron dos perfiles en Twitter, mientras que otro reprochó que “debería seguir siendo CDP”. ‘Knight of Cydonia’, siempre activo con nuestros equipos, puso un signo de aprobación.

‘Dabikerz’, por su parte, criticó que “el balón debería ser de baloncesto”, a lo que ‘AKATT’ respondió: “El primer balón de baloncesto fue un balón de fútbol. De todas formas, detrás del escudo de la Ponferradina hay un balón de basket”, remachó. Su interlocutor volvió a replicar: “Son clubes diferentes, con distinto CIF y nombre, pero eso es lo de menos si resultan ambos beneficiados”.