El Colomán Trabado de Ponferrada reunirá a más de 400 niños en torno al rugby este sábado

A las 15 horas dará comienzo el partido entre las selecciones U14 de Castilla y León y de Galicia.

12 de Marzo de 2018
Actualizado: 17 de Marzo de 2018 a las 20:11
Guardar
rugby955
rugby955
rugby635 El presidente del Club, Jesús Gorostiza (I); el concejal de Deportes, Roberto Mendo, y el responsable de las categorías de formación, Fernando Vega (D)

El presidente de Bierzo Rugby Club, Jesús Gorostiza, y el responsable de las categorías de formación del club, Fernando Vega, han presentado este lunes junto al concejal de Deportes de Ponferrada, Roberto Mendo, la concentración regional de Escuelas de Rugby y el partido entre las Selecciones de Galicia y Castilla y León sub 14, que se celebrarán este sábado 17.

La concentración de categorías U6, U8 y U10 reunirá a 42 equipos, más de 400 niños, de 10 a 14 horas para disfrutar de múltiples partidos de este deporte que Gorostiza defiende como un deporte "no agresivo". "Invitamos a todos los bercianos a que se acerquen este sábado a comprobar que no es un deporte de agresivo y que no implica lesiones más allá que cualquier otro deporte".

Tras la concentración, a las 15 horas dará comienzo el partido entre las selecciones U14 de Castilla y León y de Galicia. Al finalizar habrá un sorteo de regalos.