El Comité de trabajadores define como “departamento de recursos ganaderos” la política de recolocaciones de Endesa en el cierre de Compostilla – INFO BIERZO

El Comité de trabajadores define como “departamento de recursos ganaderos” la política de recolocaciones de Endesa en el cierre de Compostilla

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El Comité de trabajadores carga contra las “recolocaciones e incumplimientos que está realizando la empresa con sus trabajadores y con esta Comarca. y por ello iniciarán desde este martes una serie de concentraciones a las puertas de la central de Compostilla. “Mientras en otros países, las grandes empresas miman a sus trabajadores, aquí, en la […]

Avatar

El Comité de trabajadores carga contra las “recolocaciones e incumplimientos que está realizando la empresa con sus trabajadores y con esta Comarca. y por ello iniciarán desde este martes una serie de concentraciones a las puertas de la central de Compostilla.

“Mientras en otros países, las grandes empresas miman a sus trabajadores, aquí, en la actual Endesa, eso no se lleva. La objetividad y el trato igualitario que debería existir entre una dirección y sus dirigidos, deja paso a las perversas intenciones y acciones llevadas a cabo por los actuales representantes de la dirección”.

Y explican que estos traslados impiden en algún caso las relaciones familiares. “Desde el mismo instante en el que la distancia no deja ver a las personas y sus familias, dejamos ya de ser humanos y pasamos a ser ganado para ellos”. Por ello rebautizan al departamento de Recursos Humanos “que debería pasar a llamarse Departamento de Recursos Ganaderos”.

El Comité de Empresa de la zona de Ponferrada, convoca para el día 15 a las 11:00 horas, a todos aquellos trabajadores y extrabajadores, “que quieran expresar su solidaridad con aquellos compañeros afectados por la discriminación de una dirección de Endesa, que prefiere gestionar según el carnet que lleves en la cartera, en vez de hacerlo según los acuerdos que firma con la representación social y el Ministerio de Transición Justa”.

“Esperamos, para paliar este desastre, que tanto los Políticos locales, autonómicos y nacionales causantes de esta transición injusta, como de Endesa, una mínima defensa de nuestros compañeros, que permita revertir la hasta ahora inevitable desestructuración de sus familias por los desplazamientos a otras Comunidades”.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es