Estás en: El Consejo Comarcal estudia junto a CIUDEN un aprovechamiento conjunto que permitiría reabrir la sede de la Fundación en Compostilla

El Consejo Comarcal estudia junto a CIUDEN un aprovechamiento conjunto que permitiría reabrir la sede de la Fundación en Compostilla

El Consejo Comarcal estudia junto a CIUDEN un aprovechamiento conjunto que permitiría reabrir la sede de la Fundación en Compostilla

Ana Gago

En cuanto al acceso a la Ciuden el presidente del Consejo expresó su idea de »establecer una línea de autobuses para que la gente pueda llegar» si fuese necesario

El Consejo Comarcal estudia la posibilidad de establecer sus oficinas en el edificio de Ciuden. El presidente del Consejo, Gerardo Courel, manifestó que »yo ya dije en el año 2015 que había un edificio que era el edificio de oficinas de Ciuden en el barrio de Compostilla que me daba pena que estuviese sin uso cuando realmente nosotros teníamos unas deficiencias en nuestra sede».

Unas instalaciones clausuradas desde finales de 2014 en la reestructuración de la Fundación que llevó a cabo la dirección de Eduardo Castiñeiras bajo Gobierno del PP, aludiendo los altos costes de mantenimiento del edificio estimados en más de medio millón de euros anuales, por lo cual se trasladó la sede a Cubillos, dentro del edificio de experimentación de captura de co2.

Courel, que plantea desde hace más de 3 años el traslado del Consejo Comarcal a una sede en propiedad que rebaje del presupuesto los costes actuales de alquiler de la ‘casa’ ubicada en el edificio minero,  ha iniciado conversaciones con el director de la Ciuden, Arsenio Terrón. »Existen posibilidades, es un edificio precioso y equipado con la ultima tecnología pero, sobretodo un edificio en el que vamos a dar una asistencia de calidad a los bercianos que vengan a demandar los servicios del Consejo».

En cuanto al acceso a la Ciuden el presidente del Consejo expresó su idea de »establecer una línea de autobuses para que la gente pueda llegar» si fuese necesario. 

 

Últimas noticias

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59