El desfile de Carnaval de Ponferrada se mantiene, el de Cacabelos se aplaza al domingo y el de Villafranca y Toral se celebrará a cubierto

Las malas condiciones climatológicas de este martes de Carnaval han provocado algunos cambios en los planes que los distintos municipios tenían para sus desfiles

13 de Febrero de 2018
Actualizado: 15 de Febrero de 2018 a las 10:31
Guardar
CARNAVALCAMBIOS635
CARNAVALCAMBIOS635
Las malas condiciones climatológicas de este martes de Carnaval han provocado algunos cambios en los planes que los distintos municipios tenían para sus desfiles.

El Gran Desfile de Carnaval de Cacabelos se traslada al domingo 18 a las 17.30 horas, según informan fuentes del Ayuntamiento. La planificación no cambia, saldrá desde la explanada de la Cooperativa hacia la plaza Mayor, donde habrá actuación musical y entrega de premios.

En Toral de los Vados el desfile, como ha ocurrido otros años, se realizará en el Pabellón Municipal. A las 16.30 horas todos los participantes deberán estar en el recinto para comenzar el desfile, al que seguirá un baile, chocolatada para los asistentes y entrega de premios.

En el caso de Villafranca del Bierzo, la fiesta se trasladará también a cubierto, en la nave situada en la Plaza de la Xirula. A las 17.30 horas comenzará el desfile y posteriormente habrá baile y chocolatada.

Ponferrada por el momento mantiene sus planes iniciales, que son comenzar el desfile a las 17.30 horas en la Glorieta de la Avenida de Portugal y después recorrer la Plaza Templaria, Avenida de Valdés, Calle Gómez Núñez, Plaza de Lazúrtegui y Avenida la Puebla para finalizar la fiesta en la Plaza del Ayuntamiento.

CONSULTA LA GUÍA DE CARNAVAL ACTUALIZADA AQUÍ CLIC