El documental 'A Santiago contra el Cáncer' de la AECC se proyectará en Ponferrada

El vídeo-documental refleja la carrera del año pasado

07 de Junio de 2019
Actualizado: 09 de Junio de 2019 a las 20:08
Guardar
DESTACADA2
DESTACADA2


Como ya viene siendo tradición, un par de semanas antes de que arranque la carrera que este año unirá Hendaya con Santiago de Compostela para recaudar dinero para la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), A Santiago contra el Cáncer estrena el vídeo-documental que refleja la carrera del año anterior. Dicho documental se presentará en Ponferrada el miércoles 12 de junio a las 19:00 horas en la Fábrica de la Luz. Museo de la Energía. La proyección estará abierta al público con entrada libre hasta completar el aforo.

En León, la proyección tendrá lugar el martes 11 de junio (19:00 horas) en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales. Tras ese estreno habrá un entrenamiento guiado que saldrá alrededor de las 19:45 horas, hasta la cueva de un ermitaño casi oculta en el paraje de los Pinos, frente a Villamoros de las Regueras, para todos los que quieran conocerla. A partir del jueves 13 de junio el vídeo estará disponible en alta calidad en el canal de Youtube de A Santiago contra el Cáncer.

La proyección de este vídeo será la última actividad previa a la salida de A Santiago contra el Cáncer 2019, que tendrá lugar el 23 de junio en Hendaya. El reto -superados ya los 200.000 € recaudados para la AECC en el global de las ocho ediciones anteriores- es acercarse a los 250.000 €.