El documental ‘Onyx, los reyes del Grial’, rodado en El Bierzo, llegará a los cines el 22 de marzo

El Monasterio de Carracedo y el Palacio Burillas de Villar de los Barrios, fueron dos localizaciones bercianas de carretera y cantera que formaron parte de los escenarios del documental.

  miércoles, 20 de marzo de 2019

  ICAL

Imágenes del rodaje en el Palacio Burillas de Villar de los Barrios / Mario de la Torre

La película ‘Onyx, los reyes del Grial’, dirigida por Roberto Girault, y protagonizada por Jim Caviezel, Maria de Medeiros y Anthony Howell, llegará a los cines el próximo viernes, 22 de marzo.

El largometraje se filmó en localizaciones como el Monasterio de Carracedo y el Palacio Burillas de Villar de los Barrios, además de en la Catedral de León, la Basílica de San Isidoro, el Museo de San Isidoro o Jerusalén (Israel), entre otros, con la participación de más de 200 actores y extras de entre un casting de casi 1000 personas que se presentaron. El rodaje duró cinco semanas en El Bierzo y León durante el mes de mayo y junio de 2017.

Tras exhibirse en la sección especial 'Castilla y León en Largo' de la 63 Edición de la Seminci de Valladolid, ‘Onyx, los reyes del Grial’ se estrena en todos los cines de España y, concretamente, en Castilla y Leon, a partir del 22 de marzo en los cines Van Gogh (León), Van Dyck (Salamanca), Van Dyck Tormes (Salamanca) y Cinesa Zaratán (Valladolid). Además, se podrá ver a partir del 29 de marzo en los cines Valderaduey (Zamora) y a partir del 12 de abril en la Fundación Caja Segovia.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es