El duelo entre Embutidos Pajariel Bembibre y SPAR Girona pasa al 3 de noviembre

El partido correspondiente a la 8ª jornada de la Liga Femenina Endesa entre Embutidos Pajariel y SPAR Girona, que había sido fijado para el miércoles 28 de octubre en el Bembibre Arena, se celebrará finalmente el martes 3 de noviembre debido a que el conjunto catalán disputará ese día 28 competición europea.

30 de Septiembre de 2020
Actualizado: 14 de Octubre de 2020 a las 13:28
Guardar
PANA7067
PANA7067
Siguen produciéndose cambios en el inicio de la Liga Femenina Endesa. Aparte de los tres encuentros ya aplazados, el calendario sufrirá nuevas modificaciones. Aún es pronto para hablar de lo que pasará con la participación de Perfumerías Avenida en la Euroliga, pero la previa en la que participará SPAR Girona el 28 de octubre obligará a modificar el partido que debía disputar en el Bembibre Arena frente al Embutidos Pajariel Bembibre ese día 28. El encuentro, correspondiente a la 8ª jornada, finalmente se celebrará el martes 3 de noviembre a las 20:30 horas.

Es este otro de los cambios que sufre y sufrirá el calendario de la Liga Femenina Endesa y que provocará una semana complicada. Después de jugar en Lugo la 9ª jornada frente al Durán Maquinaria Ensino el sábado 30 de octubre, el conjunto bembibrense recibirá a SPAR Girona el día 3 noviembre, justo tres días antes de que el cuadro berciano afronte un compromiso en su pabellón, en el que se enfrentará a Campus Promete, previo al parón de selecciones entre el 8 y el 16 de noviembre.

Aparte de que se modificara el desarrollo de la Liga Femenina Endesa para que su fase regular acabe una semana antes –el 27 de marzo–, las competiciones europeas, más allá de la actual situación sanitaria, harán cambiar los encuentros del conjunto berciano frente a gerundenses y salmantinas. De hecho, la visita del conjunto charro al Bierzo, prevista inicialmente para el 5 de diciembre, se producirá la siguiente semana debido a que disputará la 1ª fase de la Euroliga.