El encendido más 'íntimo' de la Navidad en el Palacio de Canedo

28 de Noviembre de 2020
Actualizado: 30 de Noviembre de 2020 a las 15:19
Guardar
navidad palacio1 canedo
navidad palacio1 canedo
 
"Un año más encendemos la Navidad este año con más fuerza que nunca. Un brindis por la vida", así lo anunciaban en las redes sociales... Y es que a pesar de las circunstancias, no podía faltar a la cita. El encendido del Palacio de Canedo (Arganza), casi supone el encendido de la Navidad para El Bierzo, al menos ornamentalmente hablando.

-

No han querido José Luis Prada y Flora Bonet -los reconocidos responsables del Palacio- que el Coronavirus ensombrezca la tradición, y aun en soledad, el árbol formado por el Xamprada y la impresionante iluminación de la fachada que supone un atractivo en la época navideña en la Comarca, han puesto algo de luz en este año que se acaba.

Sin la habitual aglomeración de invitados, autoridades, medios de comunicación... que son fieles a la cita, el encendido ha llegado sin murmullos, casi como respeto a todos aquellos que este año han vistro quebrada su vida por la pandemia.

Pero también como un 'encendido' a la esperanza. Como preparado todo ya para la apertura del sector, y estar todo ahí (como la vida), listo para continuar de nuevo. Resiliencia.





 

 

IMAGEN DEL 2019