El enólogo ponferradino Pablo Ossorio se incorpora al equipo técnico del grupo Marqués del Atrio

Ossorio trabajará orientado a impulsar el camino de la excelencia y la calidad que el grupo persigue para todas sus marcas y, en especial, para las más emblemáticas. Entre sus competencias, estará apostar por la innovación y su trabajo pasará por una estrecha colaboración con otros responsables de la compañía

23 de Junio de 2022
Actualizado: 19 de Agosto de 2022 a las 13:11
Guardar
pablo ossorio
pablo ossorio


El enólogo berciano Pablo Ossorio (Ponferrada, 1972) se ha incorporado al equipo del Grupo Marqués del Atrio como asesor técnico y experto en estrategias vitivinícolas, dentro de un proyecto enológico que lidera desde hace más de una década Rodrigo Espinosa, como director técnico del grupo.

Ossorio trabajará orientado a impulsar el camino de la excelencia y la calidad que el grupo persigue para todas sus marcas y, en especial, para las más emblemáticas. Entre sus competencias, estará apostar por la innovación y su trabajo pasará por una estrecha colaboración con otros responsables de la compañía. Conjuntamente con Rodrigo Espinosa, buscará adaptar los vinos a los distintos mercados y lograr la viabilidad de nuevas elaboraciones que puedan complementar la actual oferta de la bodega.