El espectáculo 'Le piano du lac' que flotó sobre las aguas del Lago de Carucedo dejó una estela de emoción y un paisaje mágico

El espectáculo 'Le Piano du Lac aterrizó en el lago del municipio berciano de Carucedo, este jueves para dejar boquiabiertos a los allí presentes

01 de Agosto de 2019
Actualizado: 23 de Agosto de 2019 a las 10:38
Guardar
IMG_0919
IMG_0919
https://youtu.be/_jWBR4Q9HCU

/>
/>
 

 

------------------------------------------------------------------



 

El espectáculo 'Le Piano du Lac' aterrizó en el lago del municipio berciano de Carucedo, este jueves para dejar boquiabiertos a los allí presentes. El grupo musical que realiza este espectáculo por Europa realizó un número inspirado en el viaje y los encuentros que en él se producen. Esta experiencia en la que la cantante, pianista y violinista Delphine Coutant, el violonchelista Daniel Trutet y la bailarina Mónica Cofiño, compartieron con el público la magia de tocar y bailar suspendidos en el agua, dejó un buen sabor de boca a los bercianos que probablemente perdure en el tiempo. 

La magia tuvo lugar en la zona de baño del lago y dio el pistoletazo de salida entorno a las 20.00 horas. Aquellos que se perdieron esta inolvidable velada todavía tienen la oportunidad de deleitarse con el espectáculo, ya que actuarán nuevamente este viernes a la misma hora y en la misma zona del lago. Además, harán una parada los días 4 y 5 en el municipio de Toral de los Vados. 

‘Le Piano du Lac’ lleva cinco años recorriendo el territorio francés con más de 170 representaciones y alrededor de 50.000 espectadores. En 2018 el proyecto salió de sus Alpes natales para explorar el resto del país, traspasando sus fronteras hasta Bélgica, España y Portugal. La gira pasó de durar 15 días a 4 meses. 

 















 













 









 



 



 



 



 





 

Fotos María Losada

Foto María Losada

Foto María Losada

Foto María Losada

Foto María Losada

Foto María Losada







Foto María Losada