El estreno 'en abierto' de La Veneno cosechó éxito de audiencia en A3

26 de Octubre de 2020
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 12:19
Guardar
veneno-serie-1-655x368
veneno-serie-1-655x368
La famosa serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, 'Los Javis' no ha dejado de cosechar éxitos desde su estreno en la plataforma Atresplayer Premium. Por ello, Antena 3, ha decidido compartir el éxito de la serie con todo el público y ha decidido emitir en abierto los dos primeros capítulos de la serie: 'La noche que cruzamos el Missisipi' y 'Un viaje en el tiempo'.

 



 

Esta serie de televisión esta basada en la obra ¡Digo! Ni puta, ni santa. Las memorias de la Veneno', publicada en el año 2016 por la periodista Valeria Vegas. Entre el elenco de actores y actrices que conforman el reparto de la serie se encuentran Isabel Torres, Daniela Sanitago y Jedet, las cuales, dan vida a Cristina Ortiz, más conocida como la 'Veneno', en las distintas etapas de su vida; o, Lola Rodríguez que encarna a la escritora de la obra en la quye está inspirada la serie, Valeria Vegas.

Por ahora, Antena 3 no ha hecho pública su decisión de continuar emitiendo en abierto más capítulos de la serie 'Veneo' , en Antena 3. Por lo que, habrá que esperar a que la cadena de televisión se pronuncie al respecto.