El 'Festival Música en Villafranca' cierra su cuarta edición tras recibir a más de 1.600 espectadores

La ocupación total del festival estuvo en torno al 96% con público

18 de Septiembre de 2021
Actualizado: 23 de Septiembre de 2021 a las 12:00
Guardar
san-nicolas-villafranca-del-bierzo-concierto-piano
san-nicolas-villafranca-del-bierzo-concierto-piano
Más de 1.600 personas acudieron al 'Festival Música en Villafranca', que se celebró en la iglesia de San Nicolás el Real de Villafranca del Bierzo entre el 16 de julio y el 28 de agosto. “El Festival ha dado un considerable paso hacia adelante, tanto desde el punto de vista de la acogida por parte del público, como por el aumento en el número de intérpretes con los que hemos contado este año”, ha afirmado Pedro Halffter, organizador.

La ocupación total del festival estuvo en torno al 96% con público procedente no sólo de la comarca o la provincia leonesa sino de toda la comunidad autónoma y otras como Madrid o Baleares. “El buen sabor de boca que nos han dejado esta cuarta edición nos hace ser más ambiciosos aún para la siguiente, sobre la que ya hemos empezado a trabajar, y en la que esperamos ofrecer también más novedades”, añade Pedro Halffter.

El Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo se enorgullece de que este Festival esté ya consolidado en la Agenda Cultura de la Villa, y agradece la participación de estos grandes intérpretes y de la Asociación Cultural Marita Caro Carvajal, además de las generosas contribuciones de la Universidad de León, la Junta de Castilla y León, Pianos Hinves y María Núñez Núñez.