Foto: Policía Ponferrada (@092ponferrada)

El fin de semana deja en Ponferrada 34 denuncias por incumplir el toque de queda, 42 por no llevar mascarilla y 9 por fiestas privadas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La Policía instruyó diligencias judiciales mediante dos juicios rápidos por delito contra la seguridad vial a dos personas, una por exceso de velocidad y otra por alcoholemia al volante

Alicia Rivera
Alicia Rivera

Últimas noticias

La Policía Municipal de Ponferrada impuso 42 denuncias por no llevar mascarilla en espacios públicos y no respetar la distancia de seguridad durante el fin de semana, así como 34 sanciones por incumplir el toque de queda nocturno y nueve por realizar fiestas privadas en domicilios causando molestias y ruidos a los vecinos con música alta y ruidos.

Son algunas de las actuaciones que destaca el parte del fin de semana emitido este lunes por la Policía Municipal de la capital berciana. También deja constancia su escrito de ocho denuncias por botellón, dos por fumar sin respetar la distancia, dos por incautación de sustancias estupefacientes, y una por orinar en la vía pública.

Asimismo, la Policía instruyó diligencias judiciales mediante dos juicios rápidos por delito contra la seguridad vial a dos personas, una por exceso de velocidad y otra por alcoholemia al volante. En este sentido, entre los días 9, 10 y 11 de abril, los agentes impusieron 84 denuncias de tráfico y fueron precisas 17 intervenciones de la grúa.

Durante el fin de semana acaecieron ocho accidentes de tráfico en Ponferrada, todos ellos sin heridos. Además, fueron controlados por radar un total de 1.610 vehículos, de los cuales 50 fueron denunciados.

Finalmente, la Policía Local acude al Hospital del Bierzo para establecer el dispositivo especial de regulación del tráfico con motivo de la vacunación masiva frente al COVID-19 durante toda la semana.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es