El Gobierno desactiva la fase de Alerta por nieve en la provincia de León aunque la circulación sigue condicionada en algunas carreteras – INFO BIERZO

El Gobierno desactiva la fase de Alerta por nieve en la provincia de León aunque la circulación sigue condicionada en algunas carreteras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Dicho aviso, activo desde el pasado miércoles, también se ha eliminado en la Cordillera Cantábrica de Burgos y Palnecia.

Otras noticias

Últimas noticias

La Delegación del Gobierno en Castilla y León ha desactivado este lunes en el norte de la provincia de León la fase de Alerta del Protocolo de coordinación de actuaciones antes situaciones meteorológicas extremas que puedan afectar a la Red de carreteras del Estado. Dicho aviso, activo desde el pasado miércoles, también se ha eliminado en la Cordillera Cantábrica de Burgos y Palencia.

A pesar de ello, la Dirección General de Tráfico (DGT) mantiene varios puertos de montaña de la provincia cerrados (Somiedo y La Ventana); y la prohibición de paso de camiones, articulados y autobuses en los puertos de Somiedo, Pajares, Foncebadón, Leitariegos y en la LE-482 a la altura de San Emiliano y la CL-626 a la altura de Caboalles de Arriba.

La DGT también obliga al uso de cadenas o neumáticos de invierno en el Puerto de Tarna (CL-635 a la altura de Burón), en Fonte Da Cova (LE-126 por La Baña), en el Puerto Monteviejo (LE-233 entre Besande y Barniedo de la Reina), en el Puerto de San Isidro (LE-331 a la altura de Boñar) y en el Puerto Las Señales (LE-333 en Puebla de Lillo).

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es