El Hospital El Bierzo participa en un concurso de fotografía europeo por el apoyo a pacientes con cáncer de mama

la foto del centro hospitalario berciano retrata una ovación de guantes rosas a un trofeo con el lema "¡Seremos vencedores!"

17 de Octubre de 2019
Actualizado: 21 de Octubre de 2019 a las 12:25
Guardar
Cancer de mama 650
Cancer de mama 650


Octubre es el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama y, en este contexto, el equipo de Quirófano del Hospital El Bierzo participa en un concurso europeo que busca premiar el apoyo a pacientes con cáncer de mama. El concurso Pink Glove Photo Competition, organizado por una marca de guantes de nitrilo rosa, persigue concienciar a la sociedad de esta lucha a través de fotografías realizadas por personal sanitario de toda Europa.

La metodología del concurso consiste en realizar una foto con dichos guantes rosas que simbolice la lucha contra esta enfermedad. La imagen que acumule más 'Me gustas' en la red social Facebook se erigirá como vencedora.

En concreto, la foto del centro hospitalario berciano retrata una ovación de guantes rosas a un trofeo con el lema "¡Seremos vencedores!" y el título de la imagen es "Tu lucha es nuestra lucha".

El plazo para las votaciones concluye el próximo 21 de octubre y puede votar para apoyar al Hospital El Bierzo en este enlace (CLIC).