Estás en: El Impacto Fest sale a las calles del Bierzo con la innovadora y original tecnología NFC

El Impacto Fest sale a las calles del Bierzo con la innovadora y original tecnología NFC

La Calle del Reloj de Ponferrada fue uno de los lugares elegidos y durante la tarde de este sábado, se convirtió en un vaivén de miradas e interacciones. El festival que se celebrará los días 22 y 23 de julio en Las Ventas de Albares ya ha anunciado al grupo Despistaos como primera confirmación y su objetivo es fomentar el turismo y la gastronomía de la comarca de forma innovadora, algo que ha quedado patente con esta novedad

“2022 si tienes algo preparado para julio, ten compasión con nosotros”. Así ha decidido la organización lanzar esta campaña expectante frente a lo que pueda ocurrir en los próximos meses.

Desde este fin de semana, este elemento interactivo ya luce en algunas de las calles más emblemáticas del Bierzo a través de carteles que ya están llamando la atención de los más curiosos

Bembibre, Las Ventas de Albares y Ponferrada han sido el objeto de esta campaña

“Si nuestra meta es ofrecer un nuevo concepto de festival, un acontecimiento innovador, no entendería salir a la calle con un simple y tradicional cartel, y es lo que hemos hecho”

La Calle del Reloj de Ponferrada fue uno de los lugares elegidos y durante la tarde de este sábado, se convirtió en un vaivén de miradas e interacciones. El festival que se celebrará los días 22 y 23 de julio en Las Ventas de Albares ya ha anunciado al grupo Despistaos como primera confirmación y su objetivo es fomentar el turismo y la gastronomía de la comarca de forma innovadora, algo que ha quedado patente con esta novedad.

 

Bembibre, Las Ventas de Albares y Ponferrada han sido el objeto de esta campaña y el director del festival Alejandro Frades ha explicado que “la mayor parte de los dispositivos ya son compatibles con esta tecnología, no obstante, hay algunos que requieren que desde ajustes se active esta opción”. “Si nuestra meta es ofrecer un nuevo concepto de festival, un acontecimiento innovador, no entendería salir a la calle con un simple y tradicional cartel, y es lo que hemos hecho”.

Solo hay que pasar por alguna de las calles de estos lugares para darse cuenta de que algo está ocurriendo. El mes de julio apunta a música en directo y sin duda, una opción es el Impacto Fest.

Últimas noticias

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59