El incendio de una vivienda en Ponferrada provoca el traslado de dos personas al Hospital El Bierzo por inhalación de humo

Los habitantes de la vivienda han sido trasladados al Hospital El Bierzo por intoxicación leve a consecuencia de la inhalación de humo

18 de Agosto de 2019
Actualizado: 20 de Agosto de 2019 a las 10:37
Guardar
Bomberos635
Bomberos635
Un hombre de 62 años y una mujer de 52 resultaron intoxicados este domingo como consecuencia de un incendio en la cocina de su vivienda, situada en el número 4 de la avenida Fabero de Ponferrada, según informó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. A las 15:21 horas de este domingo se ha producido un incendio en la cocina de una vivienda en el número 4 de la Avenida de Fabero de Ponferrada, según confirma el servicio de emergencias 112 de Castilla y León.

El fuego se produjo a las 15:21 horas y al lugar de los hechos acudieron los bomberos de Ponferrada, la Policía Nacional y la Policía Local, así como una ambulancia del Sacyl de manera preventiva.

Sin embargo, una vez allí, los bomberos solicitaron la intervención de la ambulancia para asistir a los habitantes de la vivienda, que padecen una intoxicación leve por inhalación de humo. El hombre y la mujer fueron trasladados al Hospital El Bierzo por una ambulancia de soporte vital básico.