Destacado

Estás en: El joven faberense Andrés Pérez Marote, apuesta del PP para el Congreso y la ponferradina Mar González Pereda tercera al Senado

El joven faberense Andrés Pérez Marote, apuesta del PP para el Congreso y la ponferradina Mar González Pereda tercera al Senado

En el plano berciano el joven Popular de Fabero, Andrés Pérez Marote, ocupa el número tres de la lista a la Cámara Baja, seguido de la ponferradina Eva González Fernández; Por su parte la también ponferradina Mar González Pereda, natural de Ponferrada, ocupa el tercer puesto al Senado

 

El Comité Electoral Nacional del Partido Popular ha ratificado este lunes las propuestas aprobadas por los comités electorales regional y provincial del PP de las candidaturas de León al Congreso de los Diputados y al Senado para las próximas elecciones generales del 10 de noviembre, en las que Jose Miguel González Robles encabeza la lista al Congreso y Antonio Silván Rodríguez al Senado. Un cambio de ‘cabezas’ a las dos cámaras en la repetición electoral.

En el plano berciano el joven Popular de Fabero, Andrés Pérez Marote, ocupa el número tres de la lista a la Cámara Baja y la berciana Mar González Pereda, natural de Ponferrada, ocupa el tercer puesto al Senado. 

En la lista encabezada por Jose Miguel González Robles le siguen Carmen González Guinda como número dos y el berciano Andrés Pérez Marote como número tres. El faberense ha sido una propuesta del secretario provincial, José Miguel González, a favor del medio rural, el Bierzo y las cuencas mineras. El cuarto puesto ocupa la ponferradina Eva González Fernández. 

Como suplentes de la lista a la Cámara Baja han sido nombrados Porfirio Diez Casado, Jorge Fernández González y Laura Galindo Valtuille. 

Para el Senado, la lista encabezada por Antonio Silván Rodríguez se completa con Javier Santiago Vélez y la ponferradina Mar González Pereda. 

Últimas noticias

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59