El joven faberense Andrés Pérez Marote, apuesta del PP para el Congreso y la ponferradina Mar González Pereda tercera al Senado

En el plano berciano el joven Popular de Fabero, Andrés Pérez Marote, ocupa el número tres de la lista a la Cámara Baja, seguido de la ponferradina Eva González Fernández; Por su parte la también ponferradina Mar González Pereda, natural de Ponferrada, ocupa el tercer puesto al Senado

07 de Octubre de 2019
Actualizado: 10 de Octubre de 2019 a las 11:12
Guardar
IMG_0238
IMG_0238
 

El Comité Electoral Nacional del Partido Popular ha ratificado este lunes las propuestas aprobadas por los comités electorales regional y provincial del PP de las candidaturas de León al Congreso de los Diputados y al Senado para las próximas elecciones generales del 10 de noviembre, en las que Jose Miguel González Robles encabeza la lista al Congreso y Antonio Silván Rodríguez al Senado. Un cambio de 'cabezas' a las dos cámaras en la repetición electoral.

En el plano berciano el joven Popular de Fabero, Andrés Pérez Marote, ocupa el número tres de la lista a la Cámara Baja y la berciana Mar González Pereda, natural de Ponferrada, ocupa el tercer puesto al Senado. 

En la lista encabezada por Jose Miguel González Robles le siguen Carmen González Guinda como número dos y el berciano Andrés Pérez Marote como número tres. El faberense ha sido una propuesta del secretario provincial, José Miguel González, a favor del medio rural, el Bierzo y las cuencas mineras. El cuarto puesto ocupa la ponferradina Eva González Fernández. 

Como suplentes de la lista a la Cámara Baja han sido nombrados Porfirio Diez Casado, Jorge Fernández González y Laura Galindo Valtuille. 

Para el Senado, la lista encabezada por Antonio Silván Rodríguez se completa con Javier Santiago Vélez y la ponferradina Mar González Pereda.