El jugador de la Ponferradina Alexandru Pascanu positivo por COVID-19 – INFO BIERZO

Foto: Romanian football (@RoFtbl)

El jugador de la Ponferradina Alexandru Pascanu positivo por COVID-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El contagio se ha producido en la concentración de la Selección Rumana sub-21

Alicia Rivera

Otras noticias

Alicia Rivera

Últimas noticias

El defensa central de la Ponferradina, Alexandru Pascanu, ha dado positivo por COVID-19. El contagio se ha producido en la concentración de la Selección Rumana sub-21, tal y como informaron el pasado lunes desde la cuenta oficial de Twitter de la selección.

Según han confirmado desde la Deportiva, Pascanu se encuentra en aislamiento de acuerdo con los protocolos y bajo atención médica en las instalaciones de entrenamiento de su equipo nacional, se encuentra bien y no tiene síntomas. En base al reglamento de La Liga, el jugador blanquiazul deberá guardar cuarentena durante 14 días. 

Con motivo de los encuentros internacionales en las filas de la Selección Rumana, Pascanu se ausentó del partido de la Ponferradina frente al Cartagena el pasado domingo. Por su parte, desde el club de la capital berciana señalan que el jugador rumano no ha tenido contacto con ningún jugador de la plantilla blanquiazul desde su partida hacia sus compromisos con la Selección Rumana el 4 de octubre, por lo que el equipo berciano continuará con total normalidad, a la espera de conocer la evolución de las circunstancias de Pascanu. “La plantilla mantiene su programa habitual de trabajo con normalidad, siguiendo los protocolos establecidos por LaLiga”, insisten fuentes del club berciano.

El defensa Alexandru Stefan Pascanu (Barlad, Rumanía, 1998) se unió a la SD Ponferradina en agosto de este 2020. El futbolista ejerce como central y llegó cedido para las dos próximas temporadas por el CFR Cluj. Pascanu desarrolló su formación en la cantera del Leicester City inglés. Allí progresó y llegó a la escuadra sub-23, en la que militó hasta la temporada 18/19.

En verano de 2019 regresó a su país para unirse al CFR Cluj, con el que compitió en la primera parte de la temporada en la Primera División rumana. En el mercado de invierno se unió como cedido al FC Voluntari, también de la máxima categoría. El joven central es también internacional sub-21 con Rumanía.

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es