El jugador Javi Navarro se une a la Ponferradina

Javi Navarro está afrontando la temporada de su debut en LaLiga SmartBank. Precisamente, se estrenó en la categoría en la primera jornada jugando y marcando ante la Deportiva. Hasta el momento ha disputado ocho partidos de Liga y dos de Copa del Rey

29 de Enero de 2020
Actualizado: 30 de Enero de 2020 a las 10:50
Guardar
javi navarro1
javi navarro1


La SD Ponferradina suma efectivos a su plantilla con la incorporación del extremo Javi Navarro (Barcelona, 1997). El nuevo jugador blanquiazul se une al equipo cedido por el Cádiz CF. Javi Navarro está afrontando la temporada de su debut en LaLiga SmartBank. Precisamente, se estrenó en la categoría en la primera jornada jugando y marcando ante la Deportiva. Hasta el momento ha disputado ocho partidos de Liga y dos de Copa del Rey.

Además, ha alternado sus presencias con el primer equipo con el filial, con el que viene compitiendo en Segunda División B. Así, en esta misma campaña ha disputado nueve partidos en el Grupo IV de Segunda División B y ha marcado dos goles.

Al Cádiz CF B llegó en la temporada 17/18 y, después de ayudar a su equipo a proclamarse dos veces campeón de su grupo de Tercera División, contribuyó al ascenso a Segunda B en la pasada campaña. Con anterioridad pasó por la cantera del Málaga CF y por el CE Europa, con el que completó dos temporadas en Tercera División. Ahora se une a la Deportiva para encarar el tramo decisivo de la competición.