El Juzgado nº 3 de León anula los Presupuestos Generales de Cacabelos aprobados en 2015 y 2016 – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

El Juzgado nº 3 de León anula los Presupuestos Generales de Cacabelos aprobados en 2015 y 2016

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir
El PP mantiene su propuesta de Gobierno de Concentración

En concreto, se anulan los Presupuestos Generales de los años 2015 y 2016 y dos modificaciones presupuestarias de 2017, una de ellas relativa a la ampliación del cementerio

Publi movil 56

El líder del PP de Cacabelos, Adolfo Canedo, ha informado este jueves de la última sentencia del Juzgado Contencioso Administrativo nº3 de León que anula y deja sin efecto los acuerdos adoptados por el Ayuntamiento en el Pleno celebrado el 9 de octubre de 2017. En concreto, se anulan los Presupuestos Generales de los años 2015 y 2016 y dos modificaciones presupuestarias de 2017, una de ellas relativa a la ampliación del cementerio.

«Esta sentencia demuestra que el Gobierno del ‘tripartito’ se despide del mandato sin aprobar ninguna cuenta; y por lo tanto el nuevo Gobierno que tome posesión este sábado deberá realizar las cuentas generales de estos años y cargar con la losa que supone ejecutar dicha sentencia», ha advertido Canedo. «Esta es una prueba más de que el éxito gobernando que ha querido vender el ‘tripartito’ durante estos 4 años es mentira», ha añadido. 

Gobierno de Concentración

Por este motivo, el candidato del Grupo Municipal Popular de la Villa del Cúa ha vuelto a insistir en que «gobierne el PP que fue el partido más votado en las elecciones del pasado 26 de mayo» y ha mantenido su propuesta de «un Gobierno de Concentración para resolver esta situación de forma ordenada y no forzosa, porque sino tendrá muchas consecuencias negativas para los ciudadanos en el futuro». 

Respecto a la toma de posesión del nuevo Gobierno, Canedo ha asegurado que si el candidato del PSOE (Junior Rodríguez) es investido alcalde y «los socialistas intentan gobernar con la fórmula del ‘tripartito’ -junto a IU y Socialistas por Cacabelos- volveremos a ejercer de oposición responsable». Además, ha añadido que «si vuelven a la legalidad les apoyaremos, pero si siguen actuando como el anterior Gobierno evidentemente no». 

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es