El Karting de Cabañas suma a sus servicios Parrilladas Argentinas todos los fines de semana

Se podrán disfrutar para comer o cenar, en la terraza del kárting, en horario de 14h a 17h y de 20h a 22h.

31 de Mayo de 2020
Actualizado: 01 de Junio de 2020 a las 16:35
Guardar
karting2
karting2
Nuevo servicio de Parrilladas Argentinas en el Karting de Cabañas, a cargo del chef Óscar Sánchez / Imágenes Karting Cabañas



 

Los amantes del motor y del buen comer tienen un nuevo incentivo para acudir al Karting de Cabañas Raras, ya que los responsables de las instalaciones han añadido un servicio de Parrilladas Argentinas durante los fines de semana. Estarán al cargo del maestro parrillero argentino Óscar Sanchez y se ofrecerán al aire libre, en la terraza del Kárting con un aforo limitado de 30 mesas.

"Fantásticos cortes de carne de ternera y cerdo al gusto y al punto del consumidor, con precios a partir de 1€ la pieza", han detallado. Se podrán disfrutar para comer o cenar, en horario de 14h a 17h y de 20h a 22h.

Para más información puedes llamar al 671048681 o consultar los servicios del Karting, que incluyen circuito, paintball y terraza, en su página web (CLIC).

El Karting arrancó motores el pasado 23 de mayo tras el confinamiento, con las actividades limitadas a grupos de máximo 10 personas como indicaba la Fase 1. En cuanto a la terraza, el aforo es de 200 personas.

El gerente del negocio, Eric Rodríguez, explicó que la reapertura se hacía con todas las condiciones y garantías de distanciamiento y desinfección, "para disfrutar con total seguridad del terraceo, mundo del motor o simplemente escuchar buena música en un ambiente agradable", a lo que ahora se suman las Parrilladas Argentinas.