El Lago de Carucedo recibirá este verano un concierto espectáculo flotante

El espectáculo 'Le piano du lac' tendrá lugar el 1 y 2 de agosto a partir de las 20.00 horas en la zona de baño del lago

21 de Junio de 2019
Actualizado: 09 de Julio de 2019 a las 13:50
Guardar
laguito650
laguito650


El espectáculo 'Le Piano du Lac' llegará al lago de Carucedo los días 1 y 2 de agosto para dejar boquiabiertos a los presentes. El grupo musical que realiza este espectáculo por Europa aterriza en Carucedo este verano con un número inspirado en el viaje y los encuentros que en él se producen. Esta experiencia en la que la cantante, pianista y violinista Delphine Coutant, el violonchelista Daniel Trutet y la bailarina Mónica Cofiño, comparten con el público la magia de tocar y bailar suspendidos en el agua, tiene un donativo libre.

Tendrá lugar en la zona de baño del lago y comenzará a las 20.00 horas. El espectáculo funciona con taquilla voluntaria, tanto previamente online encomo presencial. Desde la organización recomiendan 10€, aunque el donativo es libre. Le PianO du Lac es un proyecto autofinanciado y el espectáculo existe gracias a la colaboración de los asistentes.

'Le Piano du Lac' lleva cinco años recorriendo el territorio francés con más de 170 representaciones y alrededor de 50.000 espectadores. En 2018 el proyecto salió de sus Alpes natales para explorar el resto del país, traspasando sus fronteras hasta Bélgica, España y Portugal. La gira pasó de durar 15 días a 4 meses. Un éxito total.

 

/>