El Lobo Toribio vuelve a Camponaraya con el campamento "Muévete Con Nosotros"

Las inscripciones se pueden formalizar desde mañana martes día 4 de junio

03 de Junio de 2019
Actualizado: 05 de Junio de 2019 a las 10:34
Guardar
Presentacion campamento camponaraya 650
Presentacion campamento camponaraya 650

Este verano tendrá lugar la novena edición del Campamento Urbano “Muévete Con Nosotros” de Camponaraya, cuyo lema de este año es “Lo mejor que se le puede regalar a un niño son sus recuerdos”. El campamento tendrá una duración de nueve semanas de diversión y aprendizaje, que tendrán a la mascota del campamento, el Lobo Toribio, como hilo conductor. Un sistema novedoso que abordará temáticas de interés por semanas, como el mundo ecológico, el saludable, el viajero, el olímpico, el de las nuevas tecnologías, el científico, el grafitero, el emocional y el de las fiestas.

Eduardo Morán, alcalde de Camponaraya, ha destacado la renovación, diseño y desarrollo de las actividades "para que año tras año el campamento siga siendo atractivo y un referente en el verano de El Bierzo". Ha querido resaltar el carácter lúdico a la par que formativo, pero sobretodo la seriedad del equipo de trabajo que traslada confianza total a las familias.

Juanma Copano, coordinador del campamento, ha destacado que MCN “ya es una marca de campamento, de verano, de diversión ya instaurada en El Bierzo y que no vive a espaldas de la realidad y es por eso que ofrecemos diversión a través de la formación y tocando temas de actualidad”. “Queremos que las niñas y niños que pasen por nuestro campamento lo recuerden de forma positiva cuando se hagan mayores, así que los animamos a que participen”, concluyó.

Edición 2019 “Muévete con nosotros”

La edición 2019 de “Muévete con nosotros” arranca el 1 de julio y durará hasta el próximo 30 de agosto. El campamento está dirigido a niñas y niños nacidos entre 2004 y 2015. Los participantes disfrutarán de diversos talleres como experimentos científicos, manualidades o talleres de cocina creativa y saludable. Además, habrá bailes y baloncesto musical. También habrá excursiones que conjugan entorno y entretenimiento como a la Reserva de la Biosfera de los Ancares, al Camino de Santiago en Fisterra o al parque acuático de Cerceda entre otras.

El campamento se sitúa en el pabellón de Camponaraya y el horario será de 9:00 horas a 14:00 horas, con opción de ampliación de 8:00 horas a 15:00 horas. El precio para los participantes en horario normal asciende a 35 euros una semana y 60 euros por dos semanas. Las inscripciones se pueden formalizar desde mañana martes día 4 de junio en el Ayuntamiento de Camponaraya.