El Memorial Emilio Fernández de Torre del Bierzo se incorpora al ranking nacional ciclista

La prueba, de categoría júnior, sigue siendo puntuable para el Trofeo de Castilla y León y Campeonato Provincial

10 de Mayo de 2018
Actualizado: 21 de Mayo de 2018 a las 12:26
Guardar
torre9551
torre9551
torre635 El alcalde de Torre del Bierzo, flanqueado por representantes del CC Laciana, en la presentación de la prueba

El Memorial Emilio Fernández de Torre del Bierzo llega este próximo sábado 12 de mayo con una novedad, su inclusión en el calendario del ranking nacional. La prueba, de categoría júnior, sigue siendo puntuable para el Trofeo de Castilla y León y Campeonato Provincial. Alcanzando a si esta carrera su máximo nivel en su categoría.

Organizado por el C.C. Laciana y patrocinado por el Ayuntamiento de Torre del Bierzo, el Memorial comenzará a las 16:30 horas con salida desde la Avenida Santa Bárbara de la localidad de Torre del Bierzo. La carrera recorrerá otras localidades del municipio como Albares de la Ribera, Las Ventas de Albares, San Andrés de las Puentes y San Facundo, así como varias localidades del término vecino de Folgoso de la Ribera hasta completar 100 kilómetros y regresar a la meta de Torre del Bierzo.

La carrera incluirá metas volantes en Torre del Bierzo y Albares de la Ribera y un Premio de la Montaña en San Andrés de la Puentes. Se espera una participación no inferior a 100 corredores de diferentes comunidades autonómicas como Castilla y León, Madrid, Cantabria, Asturias, Galicia y varios equipos de nacionalidad portuguesa.