El Monasterio de Carracedo recorre el mundo a través de TVE

El reportaje, realizado por RICI Comunicación & Promoción gracias al Ayuntamiento de Carracedelo, ha sido el protagonista del programa La Aventura del Saber

  martes, 12 de marzo de 2019

El Monasterio de Carracedo, gracias a una producción realizada por RICI Comunicación & Promoción, ha sido el protagonista del programa de La 2 de TVE La Aventura del Saber, emitido este martes a las 10.00 horas. Además, el Monasterio recorrerá el mundo, ya que a lo largo del día se emitirá en las distintas señales del Canal Internacional de TVE de América, Asia y Europa, así como en la página web de Televisión Española y en Youtube.

Como se indica en esta producción “su belleza pétrea rezuma sosiego y armonía silenciosa. Un silencio monacal perfecto para dejar volar la imaginación y escuchar los pasos de esos monjes de la Orden del Cister, de la monarquía leonesa, de ilustrados como Jovellanos caminando hacia la biblioteca y de peregrinos, en busca de hospitalidad, antes de llegar a Santiago". Un legado que se muestra en todo su esplendor, a lo largo de más de 10 minutos, trasportando al espectador a las estancias de este bello monasterio en un agradable paseo con sabor a medievo.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es