El Monasterio de Carracedo recorre el mundo a través de TVE

El reportaje, realizado por RICI Comunicación & Promoción gracias al Ayuntamiento de Carracedelo, ha sido el protagonista del programa La Aventura del Saber

12 de Marzo de 2019
Actualizado: 17 de Marzo de 2019 a las 11:54
Guardar
MONASTERIO955
MONASTERIO955

El Monasterio de Carracedo, gracias a una producción realizada por RICI Comunicación & Promoción, ha sido el protagonista del programa de La 2 de TVE La Aventura del Saber, emitido este martes a las 10.00 horas. Además, el Monasterio recorrerá el mundo, ya que a lo largo del día se emitirá en las distintas señales del Canal Internacional de TVE de América, Asia y Europa, así como en la página web de Televisión Española y en Youtube.

Como se indica en esta producción “su belleza pétrea rezuma sosiego y armonía silenciosa. Un silencio monacal perfecto para dejar volar la imaginación y escuchar los pasos de esos monjes de la Orden del Cister, de la monarquía leonesa, de ilustrados como Jovellanos caminando hacia la biblioteca y de peregrinos, en busca de hospitalidad, antes de llegar a Santiago". Un legado que se muestra en todo su esplendor, a lo largo de más de 10 minutos, trasportando al espectador a las estancias de este bello monasterio en un agradable paseo con sabor a medievo.