fernando-955

El nuevo fichaje de la Ponferradina, Fernando Román: “Este equipo tiene que estar en Segunda y estoy con muchas ganas”

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Carlos Terrazas ha sido el encargado de presentar este martes al tercer fichaje de los blanquiazules, el defensa central de 23 años, Fernando Román

  Martes, 8 de agosto de 2017

  Por - @
635po

El recién presentado, Fernando Román y el entrenador, Carlos Terrazas

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Carlos Terrazas ha sido el encargado de presentar este martes al tercer fichaje de los blanquiazules, el defensa central de 23 años, Fernando Román. El entrenador blanquiazul ha mostrado su alegría y su satisfacción con la nueva incorporación a la plantilla, ya que “llevaban mucho tiempo detrás de este fichaje” y lo define como “un central de experiencia y juventud: una mezcla perfecta”.

“Tenía ofertas pero me comentaron este proyecto porque este equipo tiene que estar en Segunda y estoy con muchas ganas de ir a por ese objetivo”, afirmada el recien incorporado blanquiazul y expresa su alegría por “cómo me han tratado estos días”. Un defensa central que el míster recalca su “muy buena temporada en el Hércules o anteriormente en el Alcorcón” y firma por una temporada.

En la pasada temporada llegó como cedido al Hércules CF, del Grupo III de la Segunda División B, donde cogió galones y se hizo con un puesto entre los titulares, tanto con Tevenet como con Carlos Alberto Luque. Disputó en total 33 partidos en Liga y cinco en Copa del Rey, todos ellos como titular.

Nuevas incorporaciones

Sobre nuevas incorporaciones, Terrazas ha señalado que “tenemos al equipo en un 80% conformado y nos debemos concentrar en fortalecer lo que ya tenemos”, aunque adelanta alguna incorporación más hasta el 31 de agosto. Asimismo, recalca que “es más que probable que dejemos alguna ficha libre para el mercado de invierno”.

Sobre las molestias de Menudo, el entrenador ha afirmado que “son propias de la pretemporada”.

fern35

fernando-635


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es