El padre del joven contagiado por Coronavirus pide a los habitantes de Oencia que comprendan por lo que está pasando su hijo – INFO BIERZO

Pruebas PCR en Oencia este martes / ICAL

El padre del joven contagiado por Coronavirus pide a los habitantes de Oencia que comprendan por lo que está pasando su hijo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Este residente pide que “comprendan la situación por la que está pasando su hijo, que no pudo evitar el llanto por temor a haber contagiado a alguien cuando le dijeron que tenía COVID-19”

Avatar

El padre del joven contagiado por Coronavirus, que residió con ellos en Oencia durante varios días, pide a los habitantes del pueblo comprensión con la situación de su hijo después de que todos los vecinos se hayan tenido que someter a la prueba PCR para comprobar si se han producido más contagios.  Este residente pide que “comprendan la situación por la que está pasando su hijo, que no pudo evitar el llanto por temor a haber contagiado a alguien cuando le dijeron que tenía COVID-19”, según informa Radio Bierzo. 

La toma de muestras se realizó en el Ayuntamiento del municipio berciano desde este martes a las 10.00. Los vecinos acudían al consistorio por barrios para evitar aglomeraciones. Las pruebas eran voluntarias, sin embargo, acudieron todos los habitantes para descartar más casos. 

Todas las personas que hubiesen estado en Oencia durante el período de tiempo que estuvo el joven deberían asegurarse de no estar contagiados. De esta forma, el concejal de Desarrollo Económica del Ayuntamiento de Ponferrada, Pedro Fernández Robles, se sometió en la tarde de este martes a la PCR porque estuvo en este pueblo este fin de semana. 

“Aunque ya no estaba el joven en el municipio, estuve allí este fin de semana y por si acaso me he hecho la prueba y me he confinado en casa hasta saber los resultados”. El concejal acudió a un funeral en el municipio en el que “no había demasiada gente porque la familia en cuestión no vivía allí por lo que no se formó ninguna aglomeración”, explica. 

 

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es