‘El Paraisín’ del café en Ponferrada celebra un año endulzando las mañanas en El Bierzo – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

‘El Paraisín’ del café en Ponferrada celebra un año endulzando las mañanas en El Bierzo

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La cafetería ‘El Paraisín’ de Ponferrada celebra su primer cumpleaños en una fiesta con champán, bollos preñaos y profiteroles con chocolate caliente

Publi movil 56

Otras noticias

Últimas noticias

El mejor acompañamiento para un café es una sonrisa, y eso lo tienen claro en el mítico bar ‘El Paraisín’. Este histórico local de Ponferrada recobró su vida hace exactamente un año, cuando el nieto de quien fue su dueño en la década de los ’70 decidió, 18 años después de su cierre, recuperar la historia de esta acogedora cafetería en la Avenida de España.

Eso sí, el local pasó por un cambio de imagen completo. A día de hoy, cuando atraviesas las puertas de El Paraisín, la madera blanca, los sofás mullidos y una combinación de elementos decorativos pensados al detalle te hacen sentir inmediatamente como en casa. Y prácticamente lo es, pues El Paraisín es uno de esos lugares en los que siempre te reciben con una sonrisa y un “buenos días” de los que se dicen con sentimiento. Si eres cliente habitual, cuando quieres llegar a la barra o sentarte en una mesa, ya tienes tu café preparado a tu gusto. Y los amantes del café saben que el mejor de Ponferrada se sirve en El Paraisín.

Precisamente, Daniel Fernández Martínez, dueño de El Paraisín, reconoce que cuentan con el respaldo de muchos clientes habituales, tanto para tomar un café por la mañana, como para animar el fin de semana. A punto de soplar las velas del primer aniversario del nuevo Paraísin, Daniel agradece la buena acogida de los bercianos y manifiesta su intención de seguir sumando años.

¿El secreto? Trabajo, constancia y hacer las cosas con cariño. Todos los días el café se ofrece con una amplia selección de pinchos entre los que elegir, todos ellos caseros y siempre con alguna novedad. El gran protagonismo se lo llevan su tortilla y sus rosquillas caseras, aunque cada día encontrarás un nuevo dulce al que es imposible resistirse. Y lo mismo ocurre con el pincho de la tarde, pues en El Paraisín también hay un gran ambiente de ronda de cañas y vinos los fines de semana.

Fiesta de cumpleaños

Para celebrar este primer año de vida, El Paraísin celebrará el miércoles 4 de diciembre una fiesta de cumpleaños para todos los ponferradinos y bercianos que deseen brindar por muchos más momentos en este mítico local de la capital berciana.

Desde las 19:00 horas habrá buena música, champán, bollos preñaos y profiteroles con chocolate caliente (por su puesto, todo casero). Daniel espera que sea un día para recordar y celebrar con todos aquellos que hacen posible que El Paraisín siga sirviendo el mejor café cada día.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es