El parque del Plantío de Ponferrada se expande hasta la Avenida del Caribe

La concejala del Ayuntamiento de Ponferrada de Infraestructuras, Carmen Doel ha avanzado a InfoBierzo que el parque del Plantío ampliará zonas verdes, y se suavizará la pendiente del terreno con las obras que se están efectuando en la Avenida del Caribe.

25 de Enero de 2023
Actualizado: 26 de Enero de 2023 a las 11:18
Guardar
obra plantio PORTADA
obra plantio PORTADA
La concejalía de Infraestructuras desarrolla estos trabajos desde hace varias semanas y con ellas el parque del Plantío ampliará zonas verdes, y se suavizará la pendiente del terreno con las obras que se están efectuando en la Avenida del Caribe.

    

Las obras de acondicionamiento del espacio urbano de continuidad del Parque del Plantío  se presentarán durante la jornada de este jueves con la presencia de Olegario Ramón, alcalde de Ponferrada, Carmen Doel, concejala de Infraestructuras y Pedro R. Robles, concejal de Urbanismo y Sostenibilidad Medioambiental.

En una comparecencia sobre el terreno, ofrecerán datos más concretos de las obras llevadas a cabo. Por el momento trasciende ya que el parque del Plantío ampliará zonas verdes y suavizará la pendiente del terreno para unificarlo.

Recordemos que durante esta jornada Coalición Por el Bierzo valoró presupuestos municipales de 2023, en los que Jesús López, concejal de protección y salubridad animal, avanzaba la construcción de un área canina en el parque del Plantío (Zona Alta).